"Cuadro de Kazimir Malévich se vende por 33 millones de dólares"

Cuadro de Kazimir Malévich se vende por 33 millones de dólares

Un cuadro del popular pintor Kazimir Malévich, se vendió por 33 millones de dólares, la obra es Suprematismo. Diseño 18, y se vendió por esta cantidad en una subasta.

Kazimir Malévich
Otros cuadros de Kazimir Malévich se han vendido por más dinero. (Foto: Twitter)

Un cuadro del famoso pintor suprematista ruso, Kazimir Malévich, ha sido vendido por 21,4 millones de libras, es decir, alrededor de 33 millones de dólares.

Esta venta se llevó a cabo en Londres por la casa de subastas Sotheby’s. Esta era la primera vez que esta pintura, titulada “Suprematismo. Diseño 18”, salía a la venta públicamente. Aunque no lo creas, este no sería el cuadro del vanguardista ruso más caro. Existe una pintura de Malévich por la que se ha pagado mucho más. En 2008, su “Composición Supremacista” fue adquirida por 60 millones de dólares en Nueva York, Estados Unidos. ¿Qué te parece esta pintura? ¿Crees que vale más de 30 millones de dólares?

No se ha revelado el nombre de la persona que adquirió este cuadro por esta módica cantidad. Sin embargo, muchos afirman que las obras de este pintor son extremadamente invaluables, por lo que su compra es un honor.