"Cuando lo asesinaron, policía: ex astro de Saints llevaba arma"

Cuando lo asesinaron, policía: ex astro de Saints llevaba arma

Foto: Wikipedia – Will Smith – Emmy Awards 1993Leer también: ¿Sabrías mencionar qué Mercedes es este?Leer también: Los Dolphins de Miami se consolidan con un exPatriot Will Smith llevaba un revólver cargado dentro de su vehículo la noche en que lo asesinaron a disparos Will Smith es el ex astro de los Saints de Nueva […]

WillSmithEmmyAwards1993.jpg

Foto: Wikipedia – Will Smith – Emmy Awards 1993

Will Smith llevaba un revólver cargado dentro de su vehículo la noche en que lo asesinaron a disparos Will Smith es el ex astro de los Saints de Nueva Orleáns. pero no hay evidencias de que se haya abierto fuego con esa arma, mencionó el martes la policía.

Willard Carroll “Will” Smith es un actor y rapero estadounidense. Smith es jr..

En un comunicado, la policía ha dado nuevos detalles sobre la muerte del ex jugador de la NFL, derrotado el sábado por la noche. Las autoridades han comunicado que Cardell Hayes quien poco previamente ha golpeado por detrás el vehículo ha atacado a disparos a Smith y su conyuge en quetrasladarsea la pareja ,.

El ex jugador defensivo conducía por un barrio elegante de la ciudad cuando su automóvil fue atropellado por detrás y empujado en contra de un Chevrolet Impala ocupado por dos conocidos de Smith, mencionó la policía. Estos no han resultado heridos.

Asimismo, la policía aseguró que había encontrado una pistola cargada en el interior del vehículo de Hayes. No obstante, las autoridades han indicado que no había rastros de que las armas halladas fueran detonadas durante el ataque del sábado.

Cuando se le ha encontrado, el revólver de Smith estaba totalmente cargada al registrar los vehículos el martes por la mañana.

De acuerdo con las autoridades, Hayes asesinó a Smith con otro revólver.

“Durante la discusión, Hayes ha sacado un revólver calibre .45 y ha abierto fuego, alcanzando a Smith y a su conyuge. Nadie más ha resultado lesionado durante el ataque”, ha señalado la policía en el comunicado. La conyuge de Smith ha recibido un tiro en una pierna pero ha sobrevivido y se le ha llevado a un hospital.

Previamente, la policía había comunicado que embargó un arma en el lugar de los sucesos, y que al parecer, ha sido esa arma la que se utilizó para asesinar a Smith. Si Smith tenía su propio revólver, pero hasta el martes, las autoridades no habían emitido observaciones sobre o si otras armas eran encontradas.

También el martes, la policía ha indicado que cuando ocurrieron los tiros, dos pasajeros trasladarse en el vehículo de Smith. Ninguno fue identificado, pero la policía aseguró que ambos han resultado ilesos.

Las noticias sobre las otras armas constituyen el viraje más reciente en un caso que conmocionó a una ciudad en que los fanáticos idolatraban a Smith.

En la misma jornada, se dieron a conocer videos de circuito cerrado, grabados desde comercios en el distrito Lower Garden de Nueva Orleáns. Las imágenes sugieren qué pudo haber desembocado en el ataque a disparos en contra del ex defensive end.

Un video muestra el momento en que la camioneta Mercedes que conducía el ex deportista ha golpeado por detrás a una Hummer que se había detenido ante una calle transitada.

Hummer ha sido una marca de automóviles todoterreno perteneciente al grupo General Motors.

La Hummer se acerca con lentitud a una margen del sendero. Pero en lugar de detenerse para inspeccionar si ocasionó daños, el conductor de la Mercedes se aparta del lugar.

Momentos después, un video captado por una taberna del vecindario, cerca del lugar donde sucedieron los tiros, muestra al parecer el vehículo Mercedes que pasa, continuado muy de cerca por la Hummer.

El abogado de Hayes, quien conducía la Hummer, mencionó que un auto que escapó ha golpeado el vehículo de su cliente , justo antes delalbalacerao.

Cardell Hayes, de 28 años, ha sido arrestado y acusado de homicidio en segundo grado, mencionó el domingo el vocero de la policía de Nueva Orleans Tyler Gamble. La policía mencionó que Hayes conducía un Humvee H2 que atropelló por detrás la Mercedes G63 de Smith media hora antes de la medianoche del sábado. Un pasajero en el vehículo de Hayes ha sido preguntado y dejado en libertad, añadió.

Según la policía, ha sido después de ese primer impacto entre los vehículos que la Hummer ha golpeado a la Mercedes por detrás, con tal fuerza que la ha proyectado en contra de otro automóvil.

Smith y Hayes se han enfrascado luego en una discusión. Algunos testigos han escuchado una acalorada discusión, a la que continuaron las explosiones. Smith se ha desplomado sobre el asiento del conductor. La portezuela del auto ha quedado abierta.