"Danielle Pérez, mujer en silla de ruedas que gana una caminadora en un concurso"

Danielle Pérez, mujer en silla de ruedas que gana una caminadora en un concurso

Danielle Pérez participó en el programa de televisión, The Price is Right y tuvo la oportunidad de ganar una caminadora, aunque ella está en silla de ruedas. Conoce más detalles.

caminadora
Mujer sin piernas gana una caminadora en un concurso. (Foto: Twitter)

Danielle Pérez concursó en el programa de televisión The Price is Right (Adivina el precio) y logró llegar al escenario y conocer al presentador, Drew Carey. Durante el juego, Danielle logró ganar el juego de adivinar los precios y se hizo acreedora de un sauna y una caminadora. El único problema es que Danielle no tiene piernas y por eso usa una silla de ruedas.

El vídeo del episodio de The Price is Right fue publicado en YouTube en donde generó muchos comentarios. Muchas personas hicieron comentarios cómicos sobre cómo una mujer en silla de ruedas había ganado una caminadora. Al final, la misma Danielle demostró su sentido del humor desde su Twitter personal en el que comentó: “Estoy en una silla de ruedas y gané una caminadora. No tengo pies y mi triunfo era lo que necesitaba. La vida tiene sus caminos”. El caso de Pérez se popularizó tanto que la cadena de televisión, CBS, afirmó que:

“Cada miembro de la audiencia del programa ‘The Price is Right’ en el estudio tiene la oportunidad de ser seleccionado para jugar.   Los premios se determinan antes del programa y no se decide en función de los concursantes”.

Pérez estaba muy contenta con sus premios y por haber tenido la oportunidad de estar en este concurso. Mira el vídeo aquí: