"Darth Vader sí va a salir en Rogue One: A Star Wars Story, y ya sabemos quién lo interpreta"

Darth Vader sí va a salir en Rogue One: A Star Wars Story, y ya sabemos quién lo interpreta

Foto: Wikipedia – James Earl Jones (8516667383)Leer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Si Darth Vader haría alguna aparición en Rogue One, había incertidumbres sobre : A Star Wars Story, pero parece que finalmente sí observaremos al legendario villano en el […]

JamesEarlJones28851666738329.jpg

Foto: Wikipedia – James Earl Jones (8516667383)

Si Darth Vader haría alguna aparición en Rogue One, había incertidumbres sobre : A Star Wars Story, pero parece que finalmente sí observaremos al legendario villano en el película independiente del Universo Star Wars. En Flickering Myth tuvieron acceso en exclusiva a la identidad del actor que se va a poner la armadura de Vader.

El proyecto Rogue One se gestó casi paralelamente a The Force Awakens, y cuando pasaron tres meses de la anterior, es por eso que ya podemos observar su primer tráiler cuando. Se trata de un film independiente dirigida por Gareth Edwards . Su argumento tendrá lugar, en concreto, después de la tres primeros films, entre los caps III e IV .¿Cómo? ¿Otro film de Star Wars? ¿Tan prono? Pues sí. En se va a estrenar Star Wars: Rogue One, una película independiente de la trama princip, antes de que llegue a los cines el Episodio VIII y sepamos qupasódo con Finn, Rey y Kylo Ral, pero ambientado en el mismo universo que queremos. Este es su primer tráiler.Rogue One transcurre justo antes del Episodio IV, así que esa gigantesca pieza lenticular es el láser de la primera Estrella de la Muerte. Frente a ella, varias naves imperiales entre las que observamos un Destructor estelar de la clase imperial inusualmente blanco. La principal teoría al respecto es que está recien construido y que, con el tiempo, se volverán grises a medida que el polvo del espacio los mancha. Bajo estas líneas, otra escena del soporte rebelde en Yavin-4

Desde hace más de un año se venía chismosear que Hayden Christensen repetiría en el papel de Vader en el que surgió brevemente al fin del cap III. Por suerte, ese chisme es falso. Según la información a la que ha tenido acceso Flickering Myth , Spencer Wilding va a interpretar a Drath Vader. ¿Y quién demonios es Spencer Wilding? os interrogaréis, pues este caballero:

Sí, Wilding no es un actor convencional, sino un especialista en dar vida a toda clase de criaturas. Aparte de su pequeño papel en Guardians of the Galaxy, fue el Minotauro de Wrath of Titans, uno de los caminantes blancos de Juego de Tronos, el último monstruo de Frankenstein, y muchos de los villanos de Dr. Who.

La elección para el papel es un gran acierto porque el actor inglés no solo es una persona físicamente imponente, sino que también sabe moverse de un modo que amplifica la percepción de amenaza que crean sus personajes sin necesidad de mencionar una palabra. Según los chismes, Vader va a tener algunas líneas en el film, pero James Earl Jones que es muy probablemente doble a ellas quien siemprepusoo la voz a Darth Vader en Inglés ,. [vía Flickering Myth]

Entre las omisiones del tráiler está la figura del actor Mads Mikkelsen , de quien se rumora va a hacer el papel del arquitecto de la Estrella de la Muerte. Y hay una escena que sugiere que Darth Vader podría surgir en el filme, ya que una persona es vista con capa negra.

Su larga carrera incluye grandes éxitos de taquilla como star wars, v, observé e i ), el rey león e ii ), conan el bárbaro la cacería del octubre rojo, juego de patriotas y amenaza inminente . El bárbaro es el príncipe de zamunda.

Editor en Gizmodo, fotógrafo y guardia de la gran biblioteca de artículos. A veces llevo una espada.