"David Cameron y Kim Kardashian son primos"

David Cameron y Kim Kardashian son primos

El primer ministro del Reino Unido confesó ante los medios de comunicación que es primo de Kim Kardashian, pero no le gusta ver el programa. Conoce todos los detalles.

David Cameron y Kim Kardashian
David Cameron confesó ante los medios de comunicación que es familiar de una famosa. (Foto: Twitter)

David Cameron dio a conocer en una entrevista con un tono informal un secreto que nadie imaginaría y tiene que ver con su familia. El primer ministro del Reino Unido confesó que es primo de Kim Kardashian, ya que sus familias vienen del mismo lado.

Fue a través de la revista Heat World que se le hizo la entrevista al primer ministro, pero nadie imaginó que fuera a revelar la información. Según lo que comentó David ambos vienen de la misma familia, que proviene de Sir William Spencer, alrededor del año 1555.

De igual manera, Cameron fue interrogado sobre si veía el programa que ha hecho famosa a esta familia, principalmente a Kim, pero contestó que no estaba interesado en verlo y que tampoco tendría tiempo.

Por otra parte, el primer ministro relató que hay cosas que extraña de tener una vida normal, entre ellas, poder manejar su carro y dejarse llevar por la música.