"Demuelen hogar de mujer por error de Google Maps"

Demuelen hogar de mujer por error de Google Maps

Foto: Wikipedia – Google map makerLeer también: Trump gana primarias republicanas en Nueva YorkLeer también: Rob Kardashian no quiere que su boda sea como las de Kim Un tornado ha dañado NUEVA YORK Una mujer cuya hogar a fines del año pasado ahora solo es dueña de un montón de escombros. Luego de que Google […]

Foto: Wikipedia – Google map maker

Un tornado ha dañado NUEVA YORK Una mujer cuya hogar a fines del año pasado ahora solo es dueña de un montón de escombros. Luego de que Google Maps, que los ha llevado al hogar de Lindsay Diaz encontrada a una cuadra, en Calypso Drive, ha dado la ubicación incorrecta, un equipo de demolición rompió su construcción por error el martes.

Google Map Maker es una herramienta lanzada por Google en junio del 2008 diseñada para mejorar el servicio que brinda Google Maps.

La mujer al medio estadounidense CNN el viernes mencionó: «El error ocasionó que perdiese mi hogar».

Google ha reconocido el error de sus mapas y mencionó que está investigando el motivo.

Una vocera al medio estadounidense CNNMoney mencionó: «Google Maps efectivamente ha mostrado información incorrecta sobre los hogares en cuestión». «La dificultad fue solucionado tan pronto como fue traído a nuestra atención”.

Com es una website de la cadena CNN centrada en la economía y el mundo empresarial.

Google Maps ahora muestra el hogar de Diaz en la ubicación correcta. Apple Maps, Yahoo Maps y MadQuest también muestran la información correcta.

La implementación luce sencilla. Además de mencionarte cuánto tardarías en auto, transporte público o caminando, Google Maps añade un nuevo logo de un taxi, que al pincharlo en el app te va a dejar observar los diferentes servicios de Uber disponibles cerca de ti; observarás opciones como MyTaxi o Hailo, o 99Taxis en Brasil, en caso de que estés en España, por ejemplo.Google Maps te va a mostrar el tiempo que tardan Uber, My taxi, Hailo y otros servicios de transporte desde la propia app.El último ejemplo ha sucedido en Texas, Estados Unidos, donde una empresa de demoliciones tiró debajo por error el hogar colindante con la que realmente debía ser tumbada. ¿La culpa? De Google Maps, por supuesto, que no les ha indicado bien la dirección.

Google Maps usa una combinación de imágenes de satélite, aéreas y a nivel de calle, así como otros datos para hacer mapas del mundo. La compañía también toma consejos y peticiones de cambios a través de la aplicación Google Map Maker para mantener sus mapas actualizados.

Como lo sabe cualquier persona con un teléfono inteligente o un artefacto GPS, los errores de geoposicionamiento global suceden frecuentemente.

Y aunque hay una gran diferencia entre llegar a la dirección incorrecta de una fiesta y obtener la dirección incorrecta de un hogar a demoler, no se puede culpar de todo a la tecnología.

Antes de que la demolición empezara, diaz mencionó a la televisora local KTVT, afiliada de CNN, que un supervisor ha confirmado varias cosas con su equipo : El número del hogar, que estaba en una esquina y que tenía daños por tornado.

Él mencionó «si, si, si», de acuerdo con Diaz. «Excepto que se ha confirmado la calle no».

La compañía, Billy L. Nabors Demolition, no contestó a pedidos para realizar observaciones.

Se ha demolido el hogar correcto eventualmente también .