"Desaparece el bote de los jóvenes que se perdieron en el mar de Florida"

Desaparece el bote de los jóvenes que se perdieron en el mar de Florida

Austin Stephanos y Perry Cohen son dos adolescentes que están desaparecidos desde el 24 de julio en Florida y ahora, la embarcación también se ha extraviado. Conoce los detalles.

Austin Stephanos y Perry Cohen
Austin Stephanos y Perry Cohen están desaparecidos desde el 24 de julio. (Foto: Twitter)

Austin Stephanos y Perry Cohen son dos adolescentes, ambos de 14 años, quienes desaparecieron el pasado 24 de julio cerca de Daytona Beach, en Florida. El bote que se hundió fue encontrado el pasado 26 de julio y la Guardia Costera hizo una rápida inspección para encontrar rastros de los adolescentes desaparecidos y lo dejó a la deriva. Ahora, las autoridades se han percatado que este barco también ha desaparecido.

Cuando un equipo de rescate fue a recuperarlo ya no estaba. La Guardia Costera dijo que normalmente no remolca barcos a la costa. “Nuestra prioridad es salvar vidas, no rescatar la propiedad”, dijo el portavoz de la Guardia Costera, Anthony Soto. La Guardia Costera realizó una búsqueda en una zona de unas 50 mil millas náuticas cuadradas antes de concluir su operativo el pasado viernes. Los chicos desaparecieron el 24 de julio durante en un viaje de pesca y la familia ha recibido más de 465 mil dólares en una campaña lanzada para cubrir los gastos de los esfuerzos de búsqueda privada.

Austin Stephanos y Perry Cohen fueron vistos por última vez tras salir de Júpiter.