"Detalles de la captura de El Gato, último asesino de Mónica Spear"

Detalles de la captura de El Gato, último asesino de Mónica Spear

La policía venezolana ha dado a conocer los detalles sobre la captura de Gerardo José Contreras Alvarez, alias El Gato, el último asesino suelto de Mónica Spear.

Gerardo José Contreras Alvarez arrestado
El Gato era el último implicado suelto del asesinato de Mónica Spear. (Foto: Twitter)

Después de varios meses de investigación, la policía venezolana logró dar con el paradero de Gerardo José Contreras Alvarez, alias El Gato, y arrestarlo. Los medios locales han dado todos los detalles de la captura del último asesino de Mónica Spear y su esposo Thomas Berry.

“El día de ayer en horas de la tarde fue detenido el delincuente: Gerardo Jose Contreras Alvarez de 19 años de edad (…) alias “el Gato”, informó el subdirector de la Policía científica venezolana (Cicpc), Douglas Rico, en un mensaje a través de la red social Instagram.

El presunto delincuente, con orden de captura por su presumible comisión del delito de homicidio agravado, fue detenido en el estado Yaracuy, al oeste de Venezuela, por funcionarios de la Policía de esa localidad, detalló Rico.

Según el comisario, el Gato era “el único de los hampones que faltaba por aprehender en el caso del homicidio de la artista Mónica Spear y su esposo”.

La banda provocó el estallido de una rueda lo que obligó a que el vehículo en el que viajaban Spear, Berry y su hija, se detuviera. Los integrantes del grupo delictivo asesinaron a los mayores después de robarles sus cosas.