"Detalles de la captura de Katherine Nicole Rees, exreina de belleza"

Detalles de la captura de Katherine Nicole Rees, exreina de belleza

Katherine Nicole Rees, la exreina de belleza de Nevada de 2006, fue detenida por las autoridades por posesión y venta de drogas en el país. Conoce todos los detalles aquí.

Katherine Nicole Rees
Katherine Nicole Rees fue detenida por las autoridades. (Foto: Twitter)

Se ha confirmado la detención de Katherine Nicole Rees. La Policía de Las Vegas, en Estados Unidos, ha asegurado que Rees fue detenida por posesión y venta de drogas. Ella fue coronada como reina de belleza de Nevada en 2006.

Rees, de 30 años de edad, se enfrentará a cargos de posesión y venta de metanfetaminas, y lo peor del caso es que no es la primera vez que enfrenta estos cargos. La exreina de belleza estadounidense ya ha sido acusada en numerosas ocasiones de delitos relacionados con el consumo de drogas e infracciones de tránsito. Katherine Nicole Rees fue despojada de su título de reina de belleza también en 2006, poco después de haber sido coronada, a raíz de la aparición de fotografías comprometedoras en Internet.

Por el momento, la exreina de belleza no ha emitido declaraciones al respecto de su captura. Se espera que se den a conocer más detalles de la sentencia de Rees.