"Detalles de la carta perdida de Albert Einstein"

Detalles de la carta perdida de Albert Einstein

El célebre físico alemán, Albert Einstein, escribió una carta a unos estudiantes brasileños y ha sido descubierta después de 65 años de estar perdida. Conoce más detalles.

Albert Einstein
Una carta de Albert Einstein ha sido encontrada 65 años después de ser escrita. (Foto: Twitter)

Albert Einstein escribió una carta dirigida a estudiantes brasileños hace 65 años. Esta carta ha sido descubierta y su contenido ha sido revelado.

La nota fue escrita a máquina en alemán y firmada por el mismo Albert Einstein. La carta se guardó en la caja fuerte del Colegio Anchieta en Porto Alegre, Brasil y se había olvidado. Ahora, 65 años después, la carta fue encontrada y ya ha sido autenticada por grafólogos locales, quienes han comprobado la veracidad del contenido y la firma de Einstein. Su contenido se ha traducido del alemán al español y esto es lo que dice:

“Aquel que alcanza la alegría del entendimiento ha ganado un amigo infalible para la vida. El pensar es al hombre lo que volar a los pájaros. No sigan el ejemplo de las gallinas cuando podrían ser una alondra”.

En la fotografía publicada de esta carta se puede ver claramente la firma de Einstein y la fecha del 24 de junio de 1951. Mira la fotografía:

Carta

Esta sería la carta perdida de Albert Einstein.