"Detalles de la celebración del cumpleaños 80 de José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay"

Detalles de la celebración del cumpleaños 80 de José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay

Miles de personas han brindado un homenaje a José "Pepe" Mujica por su cumpleaños número 80 hoy, 20 de mayo de 2015, y él ha dado a conocer los detalles de su celebración.

Cumpleaños
Pepe Mujica celebra su cumpleaños número 80. (Foto: Twitter)

José “Pepe” Mujica cumple 80 años hoy, 20 de mayo de 2015. El expresidente de Uruguay ha dado a conocer sus planes para este día y los detalles de su celebración. Mujica nació en Montevideo en 1935.

Mujica ha informado que pasará su cumpleaños junto a su esposa, Lucía Topolansky, con quien viajará a España a Muxika, localidad del País Vasco de donde es originaria su familia. Luego, la pareja tiene previsto viajar a Italia. El exmandatario es reconocido en la historia como uno de los presidentes más humildes del mundo, quien dejó su cargo en la presidencia de Uruguay el pasado 1 de marzo. Mujica es considerado un ídolo para muchos latinoamericanos y un gran impulsor de importantes medidas en pro del desarrollo del país.

Usuarios de las redes sociales ya han enviado sus felicitaciones a Pepe Mujica por la celebración de su cumpleaños, especialmente en Twitter, donde los usuarios rinden un homenaje a este carismático mandatario, de quien afirman, ha logrado marcar la historia del país y del continente.