"Detalles de la celebración del cumpleaños número 89 de Fidel Castro"

Detalles de la celebración del cumpleaños número 89 de Fidel Castro

El líder cubano, Fidel Castro, recibió visitas de diferentes mandatarios para celebrar su cumpleaños número 89. Conoce todos los detalles de su celebración aquí.

Fidel Castro
Fidel Castro cumplió 89 años de edad. (Foto: Twitter)

El líder cubano, Fidel Castro, ha iniciado las celebraciones de su cumpleaños número 89.

Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Venezuela, Nicolás Maduro, visitaron hoy a Castro para felicitarle por su cumpleaños. Ambos conversaron durante cinco horas con el dirigente histórico de la Revolución Cubana sobre la situación actual en América Latina, así como de los gobiernos progresistas de la región. Morales declaró luego del encuentro que:

“Hoy me ha llenado de orgullo estar con él. Con el hermano Maduro, presidente de Venezuela, venimos sorpresivamente a acompañar al hermano Fidel. Tenemos muchas lecciones desde Cuba y venimos a compartir nuestros conocimientos y experiencias”.

Diferentes medios locales publicaron una serie de fotografías en las que se aprecian a los dos visitantes junto al festejado, a bordo de un vehículo en la capital cubana. Se espera que el mandatario se involucre en diferentes celebraciones locales para festejar su año más de vida.