"Detalles del encuentro entre Nicolás Maduro y Riad Al Malki, canciller de ANP"

Detalles del encuentro entre Nicolás Maduro y Riad Al Malki, canciller de ANP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha recibido en el país a Riad Al Malki, canciller de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) hoy, 20 de mayo de 2015. Conoce los detalles.

Encuentro
El presidente de Venezuela ha recibido en el país a Riad Al Malki. (Foto: Twitter)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió hoy, 20 de mayo de 2015, aquí al canciller de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Riad Al Malkia, a quien reiteró su apoyo en su lucha por convertirse en un Estado independiente. Durante un encuentro en el presidencial Palacio de Miraflores, Maduro afirmó:

“Saludo al pueblo de Palestina, la Palestina histórica, la Palestina de lucha, la que va a vencer. Está marcado el destino de victoria, de la justicia, de la verdad, del amor y del derecho a la vida”.

Maduro y Al Maliki firmaron un acuerdo para hermanar a Caracas y Jerusalén como parte de los convenios de cooperación entre Venezuela y la ANP. Nicolás Maduro y el canciller de Palestina, Riad Al Malki firmaron este miércoles varios acuerdos de cooperación bilateral en materia energética, educativa, solidaria, salud y diplomática. Al Malkia afirmó que se sentía orgulloso de representar a Palestina en Venezuela. Maduro espera tener a oportunidad cercana de visitar Jerusalén como parte de la unión entre ambas naciones.