"Detalles de la exposición de Jean Paul Gaultier en París"

Detalles de la exposición de Jean Paul Gaultier en París

El publico podrá apreciar la primera exhibición del modisto francés, Jean Paul Gaultier, en el Grand Palais en París. Conoce más detalles de esta exposición aquí.

Jean Paul Gaultier
La exposición de Jean Paul Gaultier pretende brindarle al público una muestra de su talento. (Foto: Twitter)

El modisto francésJean-Paul Gaultier, presentará una exposición a partir de mañana en el Grand Palais en París. Esta exposición presentará el talento, la imaginación y la forma de ver la vida de Gaultier. La exposición ya ha conquistado a más de un millón de personas en el mundo.

La exhibición ha viajado por Dallas, San Francisco, Madrid, Rotterdam, Estocolmo, Nueva York, Londres y Melburne. La gira inició en 2011 en Montreal y luego será movida a Múnich, Alemania. Gaultier compartirá espacio con otras dos memorables exposiciones en el Grand Palais. “Velázquez“, una exposición dedicada al maestro del Barroco español y “Lumière“, una exposición que celebra el 120º aniversario de la invención del Cinematógrafo Lumière.

Esta seria la primera exhibición de moda que se celebra en esta localidad. Reunirá 175 conjuntos de ropa, fotografías, material audioviosual, dibujos y documentos que reflejarán el origen, la inspiración, la carrera y el universo coloreado y anticonformista de Jean-Paul Gaultier. Este modisto es considerado como uno de los más grandes de la historia francesa. La exposición demuestra el talento de su técnico así como grandes colaboraciones con artistas como Andy Warhol, David LaChapelle o Richard Avedon; cineastas como Luc Besson y Peter Greenaway y Pedro Almódovar; o coreógrafos como Maurice Béjart, Angelin Preljocaj y Blanca Li.

El público podrá ver por primera vez una instalación que ofrece una inmersión total al mundo de Gaultier. ¿Qué opinas?