"Detalles y fecha de la apertura del nuevo World Trade Center, One WTC, en NY, mayo 2015"

Detalles y fecha de la apertura del nuevo World Trade Center, One WTC, en NY, mayo 2015

Conoce la fecha de apertura y más detalles de la inauguración del observatorio del nuevo One World Trade Center en Nueva York, Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!

One World Trade Center
Conoce la fecha de apertura del nuevo observatorio del One World Trade Center. (Foto: Twitter)

El observatorio del nuevo World Trade Center de Nueva York, One WTC, abrirá sus puertas a todo el público a partir del 29 de mayo de 2015. Las personas podrán gozar a partir de esa fecha de un lugar para observar y disfrutar de Nueva York.

David Cheketts, presidente de Legends, operador del observatorio, afirmó en un comunicado de prensa que:

“Este lugar ofrecerá a los visitantes una oportunidad inspiradora y sin igual de experimentar la ciudad de Nueva York”.

El observatorio ocupa tres niveles del edificio en los pisos 100, 101 y 102. La torre es de vidrio y fue construida en el mismo sitio donde estaban las torres gemelas (que se derrumbaron el 11 de septiembre de 2001 en un atentado terrorista).  El observatorio se encuentra a más de 380 metros de altura y por eso ofrece un espacio único para que los visitantes puedan admirar la ciudad entera. Los operadores del observatorio afirman que si el clima es favorable se podrá ver hasta 60 kilómetros a la redonda. Estos tres niveles del observatorio estarán dedicados a espacios individuales. En el piso 100 se encontrará el observatorio principal, en el 101 habrá un restaurante y un café y en el 102 los visitantes podrán disfrutar de un cine para ver en tercera dimensión a la “ciudad que nunca duerme”.

El observatorio estará abierto los siete días de la semana y tendrá un costo de 32 dólares para adultos, 30 dólares para adultos de la tercera edad y 26 dólares para niños. Este nuevo One World Trade Center se terminó de construir en el 2013 y sus primeros ocupantes se lograron instalar a finales del año pasado.