"Detalles y fecha del primer festival de personas pelirrojas en Inglaterra"

Detalles y fecha del primer festival de personas pelirrojas en Inglaterra

Inglaterra podría celebrar el primer festival de personas pelirrojas en el 2016 y unirse a las caminatas dedicadas al orgullo del pelo rojo. Conoce los detalles y la fecha.

Inglaterra
El festival se llevará a cabo en verano del 2016. (Foto: Twitter)

Las personas pelirrojas de Reino Unido se han unido para iniciar una campaña para tener su primer festival. De ser aprobado, las personas pelirrojas celebrarían el primer festival en el verano del 2016 en Inglaterra.

Stuart Parry, un hombre de 43 años que trabaja como repartidor de pizza, fue quien inició la organización de este evento. Él está decidido a liderar la revolución roja. Este festival contaría con diferentes actividades para disfrutar en familia, como cabalgatas, música en vivo, concursos, etc. El propósito del festival es dedicarle un día especial a todas las personas de cabello rojo, aunque Parry afirma que nadie será discriminado. Las personas rubias, morenas, o de pelo negro, también serán bienvenidas al festival.

El grupo de organizadores ya ha reservado un espacio con capacidad para 200 personas, aunque Parry cree que probablemente necesiten un espacio más grande. Este no sería el primer país en celebrar a los pelirrojos, ya que países como Holanda o Edimburgo, ya realizan caminatas, desfiles y actividades en honor a los pelirrojos. ¿Qué piensas?