"Detalles de la muerte de Keith Martin, el hombre más gordo del mundo"

Detalles de la muerte de Keith Martin, el hombre más gordo del mundo

Conoce los detalles en relación con la muerte del británico Keith Martin, conocido como el hombre más gordo del mundo por hacer un documental de su situación.

Foto de Keith Martin
Las personas suelen refugiarse en la comida cuando tienen problemas emocionales, este fue el caso de Keith Martin. (Foto: Twitter)

Keith Martin se hizo conocido por aparecer en un documental de una cadena británica, porque pesaba más de 444 kilogramos. Medios internacionales dieron a conocer la noticia de la muerte del hombre más gordo del mundo, por lo que te compartimos los detalles.

A lo largo de su vida, Keith tuvo muchos problemas serios de salud, pero durante los últimos años las complicaciones empeoraron. Hace unas semanas empezó con una fuerte neumonía a la cual no pudo resistir y murió.

El hombre más gordo del mundo, o por lo menos así lo llamó el canal 4 de Inglaterra, se sometió a una operación en el mes de marzo. En estos meses había logrado perder 150 kilogramos y todos sus familiares pensaron que tendría una vida mejor, pero no fue así, debido a que las consecuencias del sobrepeso ya eran muy avanzadas.

El cirujano que operó a Keith comentó para el diario The Mirror que este problema lo tienen muchas personas. De igual manera, dijo que muchas veces las inseguridades llevan a refugiarse en la comida y producen sobrepeso.