"Detalles de la visita del Papa Francisco a Chile, 2016"

Detalles de la visita del Papa Francisco a Chile, 2016

Conoce todos los detalles de la visita del papa Francisco a Chile para el 2016, un año después de su visita a Bolivia. Encuentra aquí toda la información.

Visita
Se confirma la visita del Papa Francisco a Chile. (Foto: Twitter)

Heraldo Muñoz, ministro de Relaciones Exteriores, ha confirmado que el papa Francisco visitará  Chile el próximo año, en el 2016.

En el marco de su visita a Europa tras los alegatos en La Haya, Muñoz aprovechó para visitar Roma y trasladarse a El Vaticano en donde sostuvo una reunión con el secretario de Estado, Pietro Parolín. Durante este encuentro se confirmaron los detalles del encuentro que tendrá la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, con el papa Francisco. Este encuentro será el próximo 5 de junio.

La visita del papa Francisco a Chile será justamente un año después de su visita a Bolivia, a donde llegará el 6 de julio de 2015. La última vez que un Santo Padre visitó  Chile fue en abril de 1987, cuando Juan Pablo II realizó una gira de 6 días por este país. Esta noticia ha levantado el ánimo y creado una gran expetación por parte de los chilenos. Se espera que más adelante se den a conocer todos los detalles de la agenda del papa Francisco durante su estadía en Chile.