"Donald Trump paga a actores para hacerse pasar como sus simpatizantes"

Donald Trump paga a actores para hacerse pasar como sus simpatizantes

Donald Trump, el nuevo candidato a la presidencia de Estados Unidos, contrató a un grupo de actores para hacerse pasar como simpatizantes de su nominación.

Donald Trump
Donald Trump pagó el servicio de actores para posar como simpatizantes de su campaña. (Foto: Twitter)

El multimillonario, Donald Trump, contrató a un grupo de actores para hacerse pasar como sus simpatizantes. El grupo de actores animaron con aplausos y gritos de apoyo el evento en Nueva York en el que anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Las acusaciones de que utilizó una falsa escenografía para alentar el evento fueron reveladas primero por el bloguero y activista anti-Trump, Angelo Carusone, poco después de que Trump hiciera su anuncio. El miércoles, The Hollywood Reporter, una publicación especializada en información del espectáculo, obtuvo un correo electrónico que provenía de una compañía reclutadora de talento (casting) denominada Extra Mile en la que ofrecía a los actores 50 dólares para asistir al evento y portar camisetas para posar como simpatizantes de Trump.

The Hollywood Reporter informó que el correo electrónico había sido enviado el pasado viernes, cuatro días antes del evento. En el correo se ofreció el pago de 50 dólares por menos de tres horas de trabajo. La compañía Extra Mile reclutó a los posibles extras en colaboración con Gotham Government Relations and Communications, un grupo de consultoría política y relaciones públicas de Nueva York, que ha trabajado para Trump en el pasado. Trump y su equipo de campaña no han respondido a los cuestionamientos sobre el uso de actores en el evento.