"Donald Trump se menciona a los ataques del 11 de septiembre como 7-Eleven"

Donald Trump se menciona a los ataques del 11 de septiembre como 7-Eleven

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3Leer también: Transformamos las fotografías de Taylor Swift en Coachella en posters porque estábamos aburridosLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famosos Cuando critica a alguna persona, nación o grupo étnico con su estilo desvergonzado, los discursos de Donald Trump se vuelven noticia y […]

DonaldTrumpbyGageSkidmore3.jpg

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3

Cuando critica a alguna persona, nación o grupo étnico con su estilo desvergonzado, los discursos de Donald Trump se vuelven noticia y poco diplomático. El 18 de abril, sin embargo, modificó su tonalidad usual para venerar el heroísmo de los rescatistas de los ataques del 11 de septiembre. Pero se ha equivocado y en vez de mencionar nine aumenten , mencionó 7-Eleven .

UltraViolet ha creado la petición , un grupo de derechos de las mujeres, y está dirigida al director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

Donald Trump es un ejecutivo, político, empresario y multimillonario de Estados Unidos.

El error ha pasado inadvertido entre los que han asistido al evento en Buffalo, Nueva York, por lo que se estima en los videos del discurso, pero eso no ocurrió en Twitter. Inclusive, la actriz Salma Hayek se ha unido a las burlas y críticas alo aspirante por el desconcierto. El término 7-Eleven se ha vuelto trending topic en Estados Unidos desde el 18 de abril y siguió siéndolo un día después.

Nueva York es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América.

Soy una mexicana disléxica y el británico es mi segunda lengua, aun así ni siquiera yo confundo 9/11 con 7/11 Donald Trump, que ha agradecido a los “héroes del 7-Eleven”, le llama al 11 de septiembre 7-Eleven, porque nunca vamos a olvidar los Big Gulps Otras catástrofes de Estados Unidos, según Donald Trump: el bombardeo de Pearl Jam, el camino de Sears , el Civil Warped Tour

La fabricante de colchones Serta mencionó que no renovaría su acuerdo de autorización con el candidato republicano; ESPN ha cancelado uno de sus torneos de golf que se realizaría en un campo de Trump; NBC ha dejado transmitir el cconcurso Miss USA de su cadena y Macy’s ha retirado la línea de vestimenta de Trump.

Recuerden el 7-Eleven. En la fotografía: 7-Eleven ha sido una conspiración del gobierno

Un recordatorio para los neoyorquinos que van a elegir: Trump cree que el 11 de septiembre es el 7-Eleven

El candidato a la presidencia de Estados Unidos no hizo declaraciones al respecto. En su cuenta de Twitter, solo ha agradecido a sus seguidores por acompañarlo en las primarias de Nueva York, que terminaron el 18 de abril.

Continúa a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración periódica de maravillas de Internet.