"El Galaxy Note 6 va a venir con procesador Snapdragon 823: informe"

El Galaxy Note 6 va a venir con procesador Snapdragon 823: informe

Foto: Wikipedia – Qualcomm Snapdragon LogoLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa El Galaxy Note 6 podría incorporar el Snapdragon 823 una evolución en comparación con el Snapdragon 820 que incorporan algunas variantes del Galaxy S7 y S7 Edge y la […]

QualcommSnapdragonLogo.jpg

Foto: Wikipedia – Qualcomm Snapdragon Logo

El Galaxy Note 6 podría incorporar el Snapdragon 823 una evolución en comparación con el Snapdragon 820 que incorporan algunas variantes del Galaxy S7 y S7 Edge y la mayoría de artefactos matiz alta con Android de este año. El Snapdragon 823 es el último procesador de Qualcomm.

Lo que más ha llamado la atención del Galaxy Note Edge ha sido su diseño de forma asimétrica, la pantalla curva y su nueva interfaz, por lo que los editores de CNET lo han llamado “realmente vanguardista”, cuando debutó. Obviamente también han criticado su alto valor, pero con esta oferta no está nada mal.no obstante, el LG G5 y el Huawei P9 también traen un láser de encuadre automático que también ayuda a enfocar muy rápidamente, pero durante mi experiencia el G5 no consiguió ser tan rápido como el Galaxy S7 en el encuadre automático. Por suerte, todos estos celulares, a excepción del del Sony, tienen estabilización de imagen óptica para ayudar con los desplazamientos incontrolables de nuestras manos y en fotos con poca luz.

Snapdragon es una familia de sistemas móviles en un chip de Qualcomm.

Según un informe de SamMobile, este procesador va a venir acompañado de una potente memoria RAM de 8GB y una cámara frontal de 25 megapixeles. No obstante, el sitio fuente es un tanto incrédulo sobre la veracidad de esta posibilidad, a causa de que estiman que después de lanzar el procesador Exynos 8890 para algunos modelos del S7 y el S7 Edge, lo más posible es que lance una evolución o una variable de este chip. SamMobile, que si Samsung va a mantener el verano como el año pasado para hacer el anuncio, sobre la fecha de lanzamiento, se desconoce o si va a volver a la costumbre y lo va a presentar en la feria alemana IFA, que se llevará a cabo en septiembre, menciona que a la fecha avances no son conocidos sobre el chip producido por Samsung, si podría elegir realmente por el procesador Snapdragon 823, del cual apenas, por lo cual se desconoce del cual apenas se sabe que está en desarrollo. Reportes anteriores aseguran que el Galaxy Note 6 va a tener una pantalla de 5.8 pulgadas y 6GB de memoria RAM, adicionalmente se menciona que el artefacto va a ser resistente al agua como los últimos teléfonos lanzados por la empresa sudcoreana.

Este modelo del Galaxy Note Edge es el blanco de 32GB de almacenaje, y es compatible con la red de AT&T . Adicionalmente, tiene procesador de cuatro núcleos, ranura para tarjeta MicroSD, pantalla de 5.6 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles y cámara de 16 megapixeles.El iPhone 6S Plus, aunque es claramente el más grande de estos tres celulares con la misma pantalla, por su parte, es un celular que tiene el mismo tamaño de pantalla. De hecho, el Nexus 6P, cuya pantalla es de 5.7 pulgadas, tiene una medida similar al celular de Apple.