"El grupo NH Hoteles lanza una marca china"

El grupo NH Hoteles lanza una marca china

Foto: Wikipedia – Hotel NH Doelen en ÁmsterdamLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: La CE acusa a Google de abuso de postura dominante con Android El grupo NH Hoteles, cadena hotelera líder en Europa, acaba de anunciar el lanzamiento de una oficina para empresas y una marca específica china, […]

HotelNHDoelenenC381msterdam.jpg

Foto: Wikipedia – Hotel NH Doelen en Ámsterdam

El grupo NH Hoteles, cadena hotelera líder en Europa, acaba de anunciar el lanzamiento de una oficina para empresas y una marca específica china, Nuo Han, que representa una promesa para satisfacer las expectativas de los huéspedes y que les va a traer un futuro brillante.

NH Hotel Group ha anunciado el lanzamiento de la sociedad conjunta con el grupo HNA Hospitality Group en China y las marcas con las que van a operar en esta nación. El nombre escogido para representar a la cadena en la nación es “Nuo Han”, que “simboliza el compromiso de contestar a las expectativas de los consumidores y de brindarles un futuro brillante”, ha expresado la cadena.

NH Hotel Group es una cadena hotelera española creada en 1978.

También sus estrategias de desarrollo son comunicados , incluyendo dos nuevos hoteles de la marca NH Hoteles en el mercado de China antes de fines de año.

El objeto social de la empresa conjunta es construir una cartera de NH Hoteles y NH Collection en los segmentos de categoría media y de lujo en China, que sean propiedad de HNA o de terceros.

El nombre de marca china para NH Collection, ‘Jing Xuan’, significa ‘Colección excelente’ y transmite su esencia, presente ya en 51 hoteles en todo el mundo.Los hoteles NH Hotels brindan ubicaciones excelentes y el mejor vínculo calidad-precio. Son hoteles conectados con el centro de las ciudades y de sus principales barrios, haciendo del viaje fácil y sencillo. Estos hoteles cuidan la atención al detalle y el servicio al cliente. Las habitaciones son cómodas y funcionales, con servicios e instalaciones adaptados a las necesidades de los clientes. La esencia de esta marca es “Siempre una satisfacción”.

El objetivo es el desarrollo de 120 a 150 hoteles en el horizonte del año 2020. Este encuadre de negocio encaja con el plan de búsqueda de la alza por medio de fórmulas intensidad de capital del Grupo NH Hoteles. Mientras que en el aeropuerto internacional de Meilan Haikoi, NH va a tener, la empresa conjunta está desarrollando dos hoteles NH, que va a tener su hotel de 334 habitaciones otro de 1001 habitaciones por lo que va a ser el hotel más grande de la marca NH Hoteles en el mundo, para abrir en la segunda mitad del año 2016 en Sanya y Haikou de la provincia de Hainan.

La empresa conjunta también espera incrementar su cartera bajo negociación a 10 a 20 hoteles a fines de año.

Así, ya ocasiones son buscadas en ciudades como Beijing, Shanghai, Hangzhou y explorar el potencial en ciudades de segundo y tercer nivel de China.

Adicionalmente la cadena española espera aumentar su cartera de contratos de negociación hasta alcanzar entre 10 y 20 hoteles para final de este año. Actualmente ya está buscando ocasiones en Beijing, Shanghai, Hangzhou y analizando el potencial de otros destinos clave en China. Hasta ahora la aceptación de las marcas NH Hotels y NH Collection fue muy positiva.