"El iPhone del futuro no va a ser de aluminio, sino de fibra de vidrio"

El iPhone del futuro no va a ser de aluminio, sino de fibra de vidrio

Foto: Wikipedia – IPad Air 2Leer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa El iPhone 7 podría ser idéntico al iPhone 6S, según un analista de KGI. El iPhone que Apple va a lanzar en 2017 va a ser totalmente distinto al […]

IPadAir2.png

Foto: Wikipedia – IPad Air 2

El iPhone 7 podría ser idéntico al iPhone 6S, según un analista de KGI.

El iPhone que Apple va a lanzar en 2017 va a ser totalmente distinto al artefacto actual. Aunque va a haber más alteraciones en su interior, los cambios empezarán en su carcasa, que dejará de ser aluminio para pasar a la fibra de vidrio.

El iPhone 7 podría tener Smart Connector.Si acuerda quitar el puerto para auriculares, este nuevo componente podría ser útil para Apple en el iPhone 7, uno de los chismes más fuertes de los últimos meses. La fuente también indica que se especula sobre la posibilidad de que la empresa deje que los usuarios conecten auriculares al puerto Lightning y que la carga pueda hacerse a través del Smart Connector, de forma queambossingresoss puedan ocuparsea la vezo.

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede en Cupertino y otra pequeña en Dublín .

Al menos así lo asegura Ming Chi-Kuo como el iPad Pro Ming Chi-Kuo es analista principal de KGI, quien acertó ya varios informes relacionados con los lanzamientos de Apple. y cuando va a tener cambios significativos, más recientemente el lanzamiento del iPhone SE, que en esta ocasión Kuo mencionó a 9to5mac que el iPhone 7 que Apple lance este otoño en cuanto al iPhone 6S, y sus atributos. , y que toda la innovación va a venir para el iPhone del 2017, que va a tener un chasis totalmente rediseñado. La determinación de modificar el material exterior vendría porque una gran cantidad de fabricantes están apostando por el aluminio en sus artefactos, incluyendo a Huawei o HTC, adversarias relevantes en el área Android.

IPad es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. La primera generación mientras que el 2 de marzo de 2011 surgió la segunda generación, se comunicó ella el día 27 de enero de 2010.

CNET en Español pidió una observación a Apple sobre este informe; vamos a actualizar esta información en cuanto tengamos contestación.

Kuo no ha dado mayores detalles sobre cómo va a ser el diseño del teléfono de 2017. Ya en el pasado Apple ha usado la fibra de vidrio para sus artefactos. Aunque los márgenes eran de aluminio, vale la pena recordar que el iPhone 4 y 4S, tenían una frontal y trasera elaborada en este material.

Reportes recientes aseguran que Apple y Samsung han cerrado un acuerdo de US$2,600 millones para que la empresa sudcoreana dé pantallas OLED para esta generación de iPhones a la que se menciona Kuo en su reporte.

Todo parece indicar que en el lanzamiento otoñal de Apple no observaremos teléfonos con diseños diferentes a los que tenemos ahora. ¿Adquirirías otro iPhone con el mismo diseño del iPhone 6 y 6S?