"El iPhone SE frente al iPhone 6S: ¿qué modifica?"

El iPhone SE frente al iPhone 6S: ¿qué modifica?

Más pequeño que su buque insignia, pero no menos potente. Tras probar el iPhone SE, nos enfrascamos a comparar el nuevo terminal de la firma norteamericana Apple con el iPhone 6S, hasta el momento su modelo más avanzado. El nivel de reparabilidad del último «smartphone» de Apple es de 6 sobre 10. Por lo tanto, […]

Más pequeño que su buque insignia, pero no menos potente. Tras probar el iPhone SE, nos enfrascamos a comparar el nuevo terminal de la firma norteamericana Apple con el iPhone 6S, hasta el momento su modelo más avanzado.

El nivel de reparabilidad del último «smartphone» de Apple es de 6 sobre 10. Por lo tanto, para los chicos de iFixit es fácil de reparar por varios aspectos, principalmente por la pantalla, un componente sencillo de cambiar, y la batería, a la que un técnico puede entrar con facilidad a pesar de que el propio usuario no puede cambiarla.Tal y como los especialistas demostraron en este vídeo, por esta causa no es de extrañar que la pantalla del 5s funciona en el iPhone SE , lo cuál supone un plus de reparabilidad:

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede en Cupertino y otra pequeña en Dublín .

Lo primero que llama la atención es su medida, que supone el retorno de la marca a las 4 pulgadas de pantalla, pero su resolución es mantenida respecto a su” hermano”, del que también heredó la arquitectura de su interior, con los chips A9 y M9 que garantizan un buen desempeño. que garantizan un buen desempeño.

Aunque no lleva instalado ni el sistema más avanzado del lector de huellas dactilares Touch ID ni la tecnología 3D Touch que permite ampliar las opciones dependiendo de la persión de los dedos, este nuevo terminal tiene varias virtudes, tales como la potente cámara de 12 megapíxeles.