"El Juli se va a medir en San Isidro con los dos grandes triunfadores de Madrid 2015"

El Juli se va a medir en San Isidro con los dos grandes triunfadores de Madrid 2015

Foto: Wikipedia – https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/archive/e/eb/20080916234254%21Miguel %C3%81ngel PereraLeer también: El presidente de Ausbanc «adquirió» Manos Limpias por 3.000 euros al mesLeer también: Peligra el convenio sanitario con Madrid tras reunirse los dos consejeros Julián López «El Juli» principia su temporada con carteles fascinantes y de categoría. En San Isidro la gran revelación del pasado año volverá a […]

2008091623425421MiguelC381ngelPerera.jpg

Foto: Wikipedia – https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/archive/e/eb/20080916234254%21Miguel %C3%81ngel Perera

Julián López «El Juli» principia su temporada con carteles fascinantes y de categoría. En San Isidro la gran revelación del pasado año volverá a ser observada los rostros con el torero que ha logrado el hito de conquistar tres Puertas Grandes consecutivas en la capital, en caso de que su estreno de 2016 fuere en las Fallas en un duelo de aumentado calibre con Alberto López Simón, .

Casado con Verónica Gutierrez 1 hijo en 2015 Debutó con picadores en San Sebastián el 23 de febrero de 2002.

Esa combinación, que promete ser de alta intensidad, la completa Miguel Ángel Perera, que reaparece en Olivenza de su brutal cornada en Salamanca. Está adelantado que para ese fenomenal cartel salten al ruedo venteño toros de Jandilla, según pudo saber ABC.

Y si una tarde va a compartir terna con lo adolescente que se ha alzado triunfador de la temporada capitalina, el otro paseíllo de El Juli en una feria que apunta a carteles de cante grande va a ser al lado del gran triunfador del pasado San Isidro, Sebastián Castella -autor de la superapuesta de 2016 en el «Wimbledon» del toreo-. Como ya ha avanzado ABC.es, Julián López va a ser el padrino de la lujosa ratificación de José Garrido, otro de los adolescentes que más ilusionaron a la afición, con la corrida de Alcurrucén.

Por cierto, aquel San Isidro del 69, según recuerda José Luis Suárez-Guanes en su libro, ha sido también año de ratificaciones, como la de Macareno, Juan José o Teruel. Y ha habido grandes victorias… La historia es repetida con este reto a la antigua de Castella, a falta de rematar se y ratificar se oficialmente.

Julián López Escobar, conocido como El Juli en los carteles, es un matador de toros español.

Esta va a ser la tónica de la máxima figura madrileña: alternar con otras figuras y con los adolescentes que aprietan. El Juli asume ese compromiso de medirse con los emergentes que son el futuro y que han renovado la necesaria ilusión en el aficionado. De esta manera, además de con López Simón y Garrido, también va a rivalizar con Andrés Roca Rey, el torero peruano del que toda la afición habla. La confrontación va a ser esta vez en terreno francés, en Arles.

En la Feria de Abril también se va a medir igualmente con Roca, en un cartel que abre Morante de la Puebla, con toros de Cuvillo. Con el cigarrero va a compartir una tarde más en Sevilla, el 8 de abril, esta vez al lado de Miguel Ángel Perera y ganado de Victoriano del Río.

Viernes 18 de marzo . Toros de Garcigrande para El Juli y López Simón, mano a mano.

Domingo 27 . Toros de Daniel Ruiz para El Juli y Roca Rey, mano a mano.

Viernes 8 . Toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera.

Además de las corridas de Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo y Alcurrucén -divisa con la que conquistó la Monumental con su magna obra a Jabatillo- la intención de Castella es dar cuenta también del encierro de Adolfo Martín, uno de los hierros predilectos de la afición madrileña y órdago adelantado por nuestros compañeros de «Aplausos».

Viernes 15 . Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, El Juli y Andrés Roca Rey.

En Madrid, a falta de la ratificación oficial: una tarde con toros de Jandilla para El Juli, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón; otra con toros de Alcurrucén para El Juli, Sebastián Castella y José Garrido.