"¿El Ku Klux Klan aceptará a personas de otras razas?"

¿El Ku Klux Klan aceptará a personas de otras razas?

Según el último anunciado por un miembro del Ku Klux Klan podrían aceptar en su grupo a personas de otras razas, con el fin de crear una asociación más fuerte.

Ku Klux Klan en Estados Unidos
Un líder del Ku Klux Klan creará un movimiento con todo tipo de razas. (Foto: Twitter)

Uno de los miembros más importantes en la actualidad del Ku Klux Klan dio a conocer que la organización empezaría a aceptar a personas de otras razas. Por lo que estaría renunciando a sus políticas racistas dentro del grupo.

John Abarr, miembro de la agrupación, comentó: “Lo que el Ku Klux Klan quiere es una América fuerte. La supremacía blanca es el Klan viejo. Este es el nuevo Klan”.

De igual manera, el líder comentó que su opinión ante las personas de otras razas ha cambiado en los últimos años. Esto lo llevó a dejar la agrupación y crear un nuevo grupo que luche por la estabilidad de Estados Unidos. Dentro de sus objetivos está controlar el Gobierno federal y evitar que en el Congreso se establezca un nuevo orden mundial.

Por otra parte, hay un sector de la población que no cree en las palabras de John, porque aseguran que si realmente su punto de vista hubiera cambiado, dejaría de utilizar la etiqueta del Klan en su movimiento.