"El nuevo tráiler de Suicide Squad es una exquisita mezcla de acción, música y delirio desatado"

El nuevo tráiler de Suicide Squad es una exquisita mezcla de acción, música y delirio desatado

Foto: Wikipedia – Superman Escape Ride2Leer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa ¿Y si a Superman, que ejemplifica perfectamente para qué se crea el grupo de villanos en primer lugar, le diese por volar hasta la Casa Blanca y llevarse al […]

SupermanEscapeRide2.JPG

Foto: Wikipedia – Superman Escape Ride2

¿Y si a Superman, que ejemplifica perfectamente para qué se crea el grupo de villanos en primer lugar, le diese por volar hasta la Casa Blanca y llevarse al Presidente de Estados Unidos del despacho oval ? Con esta pregunta retórica empieza el nuevo y trepidante tráiler de Suicide Squad. De nuevo, una combinación adorable de música, acción y personajes desquiciados.

Por lo que se ha observado en los tráilers, el film promete ser un filme de acción con muchas dosis de humor. Pero el mismísimo director de Suicide Squad, David Ayer, ha revelado en una entrevista que el filme es tan intenso que ha debido contratar a un terapista para que ayudara al reparto durante el rodaje.

Superman es un personaje ficticio, un superhéroe de los cómics que surge en las publicaciones de DC Comics.

Suicide Squad es el décimo sexto cap de la segunda temporada y trigésimo noveno cap a lo largo de la serie estadounidense de drama y ciencia ficción, Arrow.

No es que Superman vaya a hacer de villano en este nuevo film del universo DC, pero Son un equipo de contención para casos en los que alguien de lejos poder como Superman cause el caos.

¿Y quien es el villano ene este caso? Continúa sin estar claro. Todo indica que se trata de El Joker, pero hay algo suelto mucho más destructivo que el personaje al que da vida Jared Leto, y está creando un pequeño ejército. Lo que está claro es que la película cada vez pinta mejor. Tal vez sean los tráilers que se editaron de lejos acierto, pero Suicide Squad tiene estilo y ya ha conseguido que simpaticemos con el grupo de inadaptados y secundarios. DC y Warner lo están haciendo muy bien aquí. El film se estrena el próximo 5 de agosto. [vía Warner Bros. Pictures]

Medios como Collider y /Film señalan que el rodaje de estas nuevas escenas supone un gasto de “decenas de millones de dólares” para Warner Bros.

Editor en Gizmodo, fotógrafo y guardia de la gran biblioteca de artículos. A veces llevo una espada.

Editor en Gizmodo, fotógrafo y guardia de la gran biblioteca de artículos. A veces llevo una espada.