"El ojo de Hugo Chávez"

El ojo de Hugo Chávez

Foto: Wikipedia – HugoChavez1820Leer también: Reducir el IVA del pescado podría mejorar la salud de los españolesLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famosos Le he escuchado mencionar una vez a Pablo Iglesias que «si el tentativa de que no ganemos las elecciones se va a sustentar en hablar de Venezuela, arrasaremos», […]

Foto: Wikipedia – HugoChavez1820

Le he escuchado mencionar una vez a Pablo Iglesias que «si el tentativa de que no ganemos las elecciones se va a sustentar en hablar de Venezuela, arrasaremos», por lo que cabe inferir que es porque se ha hablado poco, en caso de que no hayan arrasado en las últimas elecciones. Por hacerle un favor, insistiré en el asunto. Pablo Echenique, su secretario de Organización, rechazó ayer que Hugo Chávez financiase a Podemos y ha acusado al Ministerio del Interior de practicar la «guerra sucia» en contra de sus contrincantes políticos. En resumidas cuentas, que Jorge Fernández Díaz le ha filtrado a ABC los documentos que acreditan el pago de siete millones de euros a «reconocidos representantes de las escuelas de pensamiento de izquierda, fundamentalmente anticapitalista, que en España pueden crear consensos de fuerzas políticas y desplazamientos sociales, favoreciendo en esa nación cambios políticos aún más afines al gobierno bolivariano».

No atemorizar a los españoles, satisface echar una mirada a las grabaciones televisivas de Youtube para constatar que los halagos manifestados por los consultores del CEPS no eran nada gratuitos, si por conveniencia política hoy los dirigentes de Podemos seobservann obligados a reestructurar su organización para borrar susrelacioness con el chavismo, arechazarr la financiación quehan recibidon del mismo Hugo Chávez o a desmarcarse del modelo chavista para.ABC publica hoy la prueba decisiva para acreditar que el partido político Podemos ha nacido como una prolongación del chavismo en España. El proyecto le ha costado al Gobierno de de Venezuela algo más de siete millones de euros, según los documentos a los que tuvo acceso este periódico. La prueba es un reporte titulado «Punto de cuenta al Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela», con fecha 28 de mayo de 2008. Lo ha redactado el entonces ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rafael Isea, y lo ha aprobado de su puño y letra Hugo Chávez Frías.A partir de allí, el ministro de Finanzas pide a Hugo Chávez una partida de 1.650.700 euros para el ejercicio 2008 y, continuado, la dotación más abundante: «comprometer en los presupuestos respectivos la cantidad de 2.830.000 euros, equivalentes a US $ 4.273.300,00, para las asesorías y apoyo técnico de la Fundación CEPS en los años 2009-2011». Por en contra de, CEPS recogía en sus memorias económicas un total de 3,7 millones de euros en convenios firmados con los gobiernos chavistas.

Hugo Rafael Chávez Frías, más conocido como Hugo Chávez ha sido un político y militar venezolano, presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta su muerte.

Las organizaciones son estructuras administrativas creadas para conseguir metas u objetivos mediante las instituciones humanas o de la negociación de la habilidad humana y de otro tipo.

En caso de que a Jorge Fernández Díaz los ojos se le hayan hecho chiribitas al leer la información de ABC, ignoro, pero Pablo Echenique puede estar tranquilo. Es Chávez», le doy mi palabra de honor que los papeles han venido del pueblo, aunque comprenderá que no pueda concretar, en caso de que como haya mencionado Iglesias, «Chávez es el pueblo y el pueblo. Las pruebas de la connivencia entre el chavismo y los líderes actuales de Podemos se cuelan por las rendijas del régimen bolivariano a tal rapidez que Pablo Iglesias está de enhorabuena: hablaremos tanto de Venezuela en los próximos días, que no tiene que inquietarse de lo que mencionen los sondeos. Arrasarán, si hay nuevas elecciones.

Lo cierto es que Pablo Iglesias, Jorge Verstrynge, Juan Carlos Monedero y Íñigo Errejón, tuvieron una participación intensa y profusa en los programas televisivos de la estatal Venezolana de Televisión , Telesur y vídeos de la página chavista Aporrea y del Centro Internacional Miranda, además de los programas españoles «La Tuerka» y «Fort Apache».

Echenique cree que es una «perogrullada» pensar que los líderes de Podemos que han asesorado a Chávez puedan aplicar en España las políticas que han recomendado poner en marcha en Venezuela, pero lo que a mí me parece una «perogrullada» es que Echenique sea tan cándido que piense que el régimen chavista les dejará que se vayan de rositas. El contrato estaba claro: los siete millones de euros eran para que los actuales líderes de Podemos «creen en España consensos de fuerzas políticas que favorezcan cambios aún más afines al gobierno bolivariano». Continúen así y observarán de lo que es capaz «El recaudador del frac». Cuánto más se empeñen en negar la evidencia, mayores serán las evidencias. Mencionó Iglesias: «Emociona escuchar al comandante, se le echa mucho de menos; Chávez ya es Bolívar, ya cabalga como insignia y alusión de su nación grande…».

Y te vigila, Pablo. Y te vigila.