"El plazo de registro es ampliado para Culinary Action Incubadora"

El plazo de registro es ampliado para Culinary Action Incubadora

Foto: Wikipedia – Egg incubatorLeer también: Tapas, pinchos y banderillas en Ribera del DueroLeer también: Previsión de aceite de oliva para la campaña 2015/16: más de 1.400.000 toneladas El programa de esta tercera edición de Culinary Action Incubadora, de ocho semanas de duración —del 28 de abril al 23 de junio en la sede de Basque […]

Eggincubator.jpg

Foto: Wikipedia – Egg incubator

El programa de esta tercera edición de Culinary Action Incubadora, de ocho semanas de duración —del 28 de abril al 23 de junio en la sede de Basque Culinary Center en San Sebastián— está especialmente diseñado para ayudar a emprendedores gastronómicos a modificar sus ideas en proyectos reales que puedan conducirles a la creación o la consolidación de una startup.

El programa de esta tercera edición de Culinary Action Incubadora, de ocho semanas de duración, está especialmente diseñado para ayudar a emprendedores gastronómicos a modificar sus ideas en proyectos reales que puedan conducirles a la creación o la consolidación de una start-up.Esta plataforma intenta ser un espacio formativo para conducir a los emprendedores a que su idea o proyecto se convierta en realidad y sea un éxito, para ello planean un programa de ocho semanas de duración en el que los artífices de los proyectos elegidos van a recibir asesoramiento de especialistas, van a contar con mentores experimentados, espacio para trabajar, material de empleo, integración en la comunidad BCC y CA! entrada a Capital Semilla, etc. todo para conseguir que la idea se convierta en un proyecto real, en una start-up.

Basque Culinary Center, facultad de gastronomía dependiente de la Universidad de Mondragón.

El programa completo será desarrollado desde abril hasta junio. El procedimiento de selección empezara el 11 de febrero y se cerrara el 23 de marzo. La selección de los 10 proyectos que participasen en la tercera Edición de Culinary Action! Incubadora se va a publicar el 15 de abril.

Se denomina incubadora a aparatoso con la función común de crear un ambiente con la humedad y temperatura adecuados para la alza o reproducción de seres vivos.

La propuesta

La promoción de la habilidad es uno de los objetivos principales de esta iniciativa del Basque Culinary Center cuya propósito es buscar emprendedores y líderes que sean capaces de desarrollar un proyecto empresarial relacionado con la alimentación y la gastronomía. Para ello, CA! Incubadora dará:

El programa cuenta con una red de profesionales como ejecutivos de éxito de empresas de la área, empresas de consultoría, el área público y la universidad. Este asesoramiento será dado a través de una sesión común de tres horas donde se van a tratar diversos campos a tener en cuenta para consolidar la constitución-consolidación de la empresa semanalmente.

Quienes tengan una idea, quieran comenzar un proyecto/negocio vinculado a la gastronomía y la alimentación, y crean que su proyecto emprendedor puede encajar en este programa de incubación, pueden enviar su proyecto rellenado en el formulario de registro en esta dirección.

Quienes tengan una idea, quieran comenzar un proyecto/negocio vinculado a la gastronomía y la alimentación, y crean que su proyecto emprendedor puede encajar en este programa de incubación, pueden enviar su proyecto rellenado en el formulario de registro en esta dirección.