"El sacerdote Maks Suard se suicidó por violar a una niña"

El sacerdote Maks Suard se suicidó por violar a una niña

A pocos días de ser expulsado de la Iglesia Católica, el sacerdote Maks Suard se suicidó por haber violado a una niña de 13 años. Conoce todos los detalles.

Foto del sacerdote violador Maks Suard
Maks Suard se suicidó tiempo antes de ser expulsado de la Iglesia Católica. (Foto: twitter)

Un sacerdote en Italia decidió suicidarse a pocos días de que fuera expulsado por la Iglesia Católica y empezar un juicio con las autoridades. Maks Suard, de 48 años, se quitó la vida por haber violado a una niña de 13 años.

Este martes Maks decidió confesar su terrible acto ante el monseñor Giampalo Crepaldi y solicitó dos días para escribir una carta de disculpa a Dios, para la organización y para su víctima. Cuando representantes de la organización llegaron a comunicarle su expulsión encontraron al sacerdote ahorcado en la iglesia que predicaba de Trieste, Italia.

A través de un comunicado, la organización pidió oración por el alma del sacerdote. De igual manera, aseguró que sienten decepcionados de los crímenes pasionales en los que miembros de la comunidad católica se han visto implicados y que solo les queda pedir perdón.

Las violaciones y abusos sexuales son algunos de los crímenes que más cometen varios sacerdotes alrededor del mundo, por lo que muchas personas critican la institución y piden justicia ante los casos.