"Emergencia en aeropuerto de Miami por nave de carga"

Emergencia en aeropuerto de Miami por nave de carga

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-DadeLeer también: Argentina coloca bonos por $16,500 millones en regreso a mercadosLeer también: El Cirque du Soleil ha desplegado su magia en Buenos Aires Cuando han estallado sus llantas, una nave de carga que ha despegado del Aeropuerto Internacional de Miami, ha debido regresar minutos después. Según lo […]

FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

Cuando han estallado sus llantas, una nave de carga que ha despegado del Aeropuerto Internacional de Miami, ha debido regresar minutos después. Según lo comunicó el canal Local 10 News, el aterrizaje lo ha hecho sin contratiempos

Una nave de carga que ha despegado miércoles del Aeropuerto Internacional de Miami rumbo a Buenos Aires ha debido regresar y realizar un aterrizaje de emergencia tras padecer una dificultad con los neumáticos, comunicaron las autoridades.

La nave, perteneciente a la aerolínea Atlas Air, se dirigía hacia Buenos Aires, Argentina, cuando de golpe han explotado las llantas de su ferrocarril de aterrizaje.

Cuando padeció una dificultad con sus neumáticos, la nave de la línea Atlas Air tapaba el camino entre Miami y Buenos Aires , han señalado las autoridades.

La policía cerro las calles aledañas al aeropuerto por seguridad. De acuerdo con los bomberos, nadie tuvo que ser llevado al hospital.

Avión aterriza de emergencia en aeropuerto Fort Lauderdale por amenaza de bomba