"En la previa de Argentina-Bolivia los árbitros asignados han recorrido Córdoba"

En la previa de Argentina-Bolivia los árbitros asignados han recorrido Córdoba

Foto: Wikipedia – Iglesia Jesuita del Siglo XVII Alta GraciaLeer también: Argentina coloca bonos por $16,500 millones en regreso a mercadosLeer también: Argentina vuelve al mundo financiero tras 15 años de aislamiento “Por favor, cuídenlo a Messi” era el generalizado solicitado de los fans argentinos al reconocerlos. Planeado por La Agencia Córdoba Turismo y el […]

IglesiaJesuitadelSigloXVIIAltaGracia.JPG

Foto: Wikipedia – Iglesia Jesuita del Siglo XVII Alta Gracia

“Por favor, cuídenlo a Messi” era el generalizado solicitado de los fans argentinos al reconocerlos. Planeado por La Agencia Córdoba Turismo y el voto de confianza de la Municipalidad de Alta Gracia, el cuerpo arbitral venezolano ha descubierto la ciudad de Córdoba y Alta Gracia. El tour, al frente de la guía internacional Kuki Peralta, se llevó a cabo el día Domingo de Pascuas.

La ciudad de Alta Gracia es la cabecera del departamento Santa María Argentina. La cabecera del departamento Santa María es provincia de Córdoba.

El recorrido empezó con un City Tour en la ciudad de Córdoba, luego se ha visitado la ciudad de Alta Gracia, especialmente y algunos de sus recursos naturales y culturales.

Finalmente, la ciudad de Córdoba, ha tenido estas cifras: hoteles 5 estrellas 100%, hoteles 4 estrellas 98%, y el promedio total tomando todas las plazas ocupadas, en cualquier categoría ha alcanzado el 95%.También merece decirse que todos y cada una de los lugares turísticos han tenido propuestas y eventos de muy buen nivel. Entre otros, decimos la Feria Internacional de Artesanías en la Fiesta de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano el Festival Gastronómico Peperina en Alta Gracia, las Delicias de Pascua de Santa Rosa y la interesante cartelera teatral de Villa Carlos Paz. La Fiesta de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano es la ciudad de Córdoba.Finalmente, la ciudad de Córdoba, ha tenido estas cifras: hoteles 5 estrellas 100%, hoteles 4 estrellas 98%, y el promedio total tomando todas las plazas ocupadas, en cualquier categoría ha alcanzado el 95%.

Los venezolanos Jesús Valenzuela Sáez Carlos López Rico han sido los encargados de juzgar un partido en el que Argentina, frente a miles de ojos en el Estadio Mario Alberto Kempes, le ha ganado a Bolivia 2 a 0.. Jesús Valenzuela Sáez es juan Ernesto Soto Arévalo. En la previa no han querido perder la ocasión de recorrer parte de nuestra linda Córdoba y, por supuesto, han quedado deslumbrados con lo que han podido conocer.

“Es la primera vez que conduzco a gente de esta disciplina y he quedado gratamente sorprendida, se han interesado por todos los detalles de Córdoba, no sólo los datos de la vida deportiva sino por la ciudad completa, su cultura, su pasado histórico. Se deslumbraron al encontrar un destino turístico tan completo como Alta Gracia a minutos de la ciudad”, cuenta Kuki sobre la experiencia.

Luego de un exquisito almuerzo en la ciudad del Tajamar, la jornada terminó con un té en el paradisíaco Potrerillo de Larreta.