"¿Encuentran la cura para el ébola, el sida y el MERS?"

¿Encuentran la cura para el ébola, el sida y el MERS?

Médicos de Corea del Norte afirman que han encontrado la cura para el virus del MERS, el sida y el ébola, a través de un medicamento llamado Kumdang-2. Conoce los detalles.

Kumdang-2
Médicos aseguran que encontraron la cura para el sida, el ébola y el virus del MERS. (Foto: Twitter)

Médicos de Corea del Norte afirman que el Kumdang-2, un medicamento natural a base de ginseng y microelementos de tierras raras, es la cura para el virus del MERS, el sida y el ébola.

Este medicamento, de acuerdo con los médicos, es capaz de curar tres de las más devastadoras infecciones de la actualidad. El Kumdang-2 es una solución herbal de ginseng coreano que fue creado en 1996. Este medicamento es capaz de destruir pólipos y neoplasma sin tener efectos secundarios. No tiene una contraindicación especial y los pacientes pueden tomarlo al mismo tiempo que otros medicamentos. La Agencia Telegráfica Central de Corea ha afirmado que:

“Infecciones virales como SARS (síndrome respiratorio agudo grave), ébola, MERS (Síndrome Respiratorio por Coronavirus de Oriente Medio), están relacionados con el sistema inmunológico y son fácilmente tratables con Kumdang-2, que restablece la inmunidad”.

Sus estudios han sido publicados en la página www.kumdang2.com, un sitio dedicado a informar y distribuir esta medicina.