"Entrenamiento de definición avanzada: semanas 1 y 2"

Entrenamiento de definición avanzada: semanas 1 y 2

Aquí está el nuevo entrenamiento de definición avanzada para todos los Vitónicos, un entrenamiento bastante exigente que os va a hacer «presionar las tuercas» y os va a ayudar a lograr una buena definición muscular, siempre que este sea vuestro objetivo. Antes de comenzar con la costumbre para las dos primeras semanas de este nuevo […]

Aquí está el nuevo entrenamiento de definición avanzada para todos los Vitónicos, un entrenamiento bastante exigente que os va a hacer «presionar las tuercas» y os va a ayudar a lograr una buena definición muscular, siempre que este sea vuestro objetivo.

Antes de comenzar con la costumbre para las dos primeras semanas de este nuevo entrenamiento de definición avanzada os sugiero que leáis el post de presentación del entrenamiento donde observaréis todas las normas y atributos del mismo.

Dieta: las primeras 6 semanas no indicaremos ningún tipo de dieta, lo ideal es que hagas una dieta normo o hipercalórica, ya que el pedido del entreno va a ser alto. Más adelante os daremos normas y ejemplos de la dieta a continuar las últimas 10 semanasCalentamiento: en la costumbre os voy a indicar un ejercicio a realizar como calentamiento, que no sólo va a ser siempre cardioscular. Adicionalmente va a haber una etapa de activación para comenzar la costumbre periódica a buena intensidad sin dificultades.

Como en muchas otras oportunidades me habéis solicitado que haga una variante imprimible, adicionalmente os voy a dejar en los link del post una relación a un archivo descargable en PDF de la costumbre de cada post lo más limpio probable para el que lo quiera imprimir.

Esquema y tipo de la costumbre para las semanas 1 y 2

Costumbre para las semanas 1 y 2

Cualquier incertidumbre de la costumbre podéis hacerla llegar dejando una observación en este post.

Link | Descarga PDF Semana 1 y 2