"Estados Unidos: Arrancones callejeros ilegales en Los Ángeles"

Estados Unidos: Arrancones callejeros ilegales en Los Ángeles

Un operativo por parte de la policía de Los Ángeles en Estados Unidos fue puesto en marcha para detener arrancones callejeros que son ilegales en esta ciudad. Conoce más detalles.

Carreras de auto ilegales
Operativo en Los Ángeles inicia para detener arrancones callejeros. (Foto: Twitter)

La policía de Los Ángeles, California, recibió reportes de arrancones callejeros. Esto fue detectado por un helicóptero de las fuerzas del orden y decenas de patrullas se movilizaron hacia la zona. Docenas de arrestos, cientos de citatorios y más de 50 vehículos decomisados fue el saldo de este operativo.

Voceros del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) confirmaron que el operativo se realizó a primeras horas de hoy. Agentes de la policía se presentaron en el West Imperial Highway y Broadway en donde encontraron a más de 250 automovilistas. Estos pilotos fueron convocados a carreras de velocidad que son ilegales en ciertos estados de Estados Unidos. Durante el operativo, 44 personas fueron arrestadas por posesión y consumo de drogas, mientras que otras 209 personas recibieron infracciones por conducir sin licencias válidas.

En las últimas semanas estos arrancones callejeros, como se les conoce popularmente, han dejado decenas de accidentes y muertes de conductores y espectadores en diferentes áreas de la ciudad. Esto fue confirmado por el teniente Jodu Hutak.