"Estados Unidos: Avión es forzado a regresar por disturbios durante el vuelo (Vídeo)"

Estados Unidos: Avión es forzado a regresar por disturbios durante el vuelo (Vídeo)

Un avión que viajaba a Colorado desde Washington fue obligado a regresar luego que uno de los pasajeros causara un gran disturbio. Conoce más detalles y mira el vídeo aquí.

Vuelo de Delta
Avión de Delta es obligado a regresar a la terminal por disturbios. (Foto: Twitter)

Un avión de pasajeros fue forzado a regresar a su punto de partida después que un pasajero a bordo provocara un disturbio. Según fuentes oficiales, el vuelo partió de Washington y debía llegar a Colorado pero fue ordenado a volver a la terminar original. El incidente ocurrió alrededor de la media noche de ayer, pocos minutos después que el vuelo 1074 de Delta despegara del aeropuerto internacional de Dulles Virginia.

De acuerdo con los testigos, un hombre se levantó de su asiento e ignoró las órdenes de los sobrecargos para mantenerse en su lugar. El pasajero comenzó a caminar hacia la cabina de pilotos mientras gritaba ““¡Yihad!, ¡Yihad!”.

El vuelo tenía 33 pasajeros y 6 tripulantes. La aeronave regresó a la terminal donde el hombre fue tomado bajo custodia por agentes federales y fue trasladado a un hospital del área para someterse a pruebas psiquiátricas. El hombre, de entre 30 y 40 años, pudo ser sometido por otros pasajeros antes de que llegara a la cabina. Uno de estos pasajeros grabó el momento en que el hombre fue sometido y lo publicó en las redes sociales. En el vídeo se puede ver cómo el hombre está sujetado al suelo por otros pasajeros y dice “Im sorry” (lo siento) una y otra vez.

Mira aquí el vídeo: