"Estados Unidos: Encuentran a un bebé dentro de un contenedor de basura"

Estados Unidos: Encuentran a un bebé dentro de un contenedor de basura

Un niño de 11 meses fue encontrado por un vecino dentro de un contenedor de basura en Nebraska, Estados Unidos, el niño fue abandonado por sus padres o cuidadores.

Niño
Autoridades encontraron a un niño de 11 meses dentro de un contenedor de basura. (Foto: Twitter)

La policía del estado de Nebraska en Estados Unidos ha encontrado a un bebé de 11 meses dentro de un contenedor de basura. Las autoridades fueron alertadas por un vecino que escuchó los llantos de niño provenientes del contenedor. El hombre creyó que se trataba de un animal pero se sorprendió al encontrar a un bebé.

El capitán de la policía local, Jeremy Kinsey, informó que el niño fue encontrado sentado encima de toda la basura del contenedor. El pequeño estaba cubierto de suciedad y tenía el pañal sucio. Los paramédicos le hicieron una revisión y no encontraron ningún tipo de lesión o traumatismo. El niño fue trasladado a un hospital infantil de Omaha.

Autoridades han procedido a una investigación para intentar localizar a los padres o cuidadores de este niño pero no han tenido éxito. El nombre del niño aún permanece en misterio. Las personas del área demostraron su indignación ante los hechos y muchos se mostraron consternados por la aparición de este niño en la basura.