"Estados Unidos: Fotos de los 5 adolescentes que planifican asesinato de compañero"

Estados Unidos: Fotos de los 5 adolescentes que planifican asesinato de compañero

Cinco adolescentes son detenidos en Tucson, Arizona en Estados Unidos, por planificar por semanas cómo asesinar a uno de sus compañeros. Conoce más detalles.

5 adolescentes detenidos
Estudiantes detenidos por planificar asesinato. (Foto: Twitter)

5 adolescentes fueron arrestados en Tucson, Arizona en Estados Unidos. Los jóvenes se reunían antes de clases y a la hora del almuerzo para planificar el asesinato de uno de sus compañeros de clase. El complot se desmoronó cuando uno de los jóvenes alertó a la policía.

Los cinco estudiares de la escuela “Flowing Wels High” fueron arrestados bajo los cargos de conspiración para cometer asesinato en primer grado. Uno de los estudiantes tiene 18 años, las dos mujeres tienen 17 años y los otros dos jóvenes tienen 15 años. Todos serán procesados como adultos según afirmó Pete Dugan, portavoz de la Policía. La administración del colegio llamó a la Policía el miércoles cuando otro estudiante avisó a las autoridades del colegio sobre el plan y confesó que uno de ellos había ingresado un cuchillo al campus.

Autoridades del colegio encontraron al estudiante y el arma antes de que llegara la policía. Los jóvenes ya habían planificado cuándo sucedería el asesinato, con que arma y en donde. Las reuniones de planificación se llevaron a cabo durante una semana. Los estudiantes querían asesinar a un compañero de clase con el que estaban teniendo problemas. Los estudiantes son: Christopher Gibson (18 años), Anastasia Lakin (17 años), Jessica Good (17 años), Gabriel Quiroga (15 años) y Andrew Totten (15 años). Todos se encuentran bajo custodia.

Autoridades no han revelado el nombre del joven al que el grupo quería asesinar.

5 jóvenes detenidos en EUA

Los 5 adolescentes detenidos por planificar un asesinato.