"Estados Unidos: Muere una persona en tiroteo de universidad"

Estados Unidos: Muere una persona en tiroteo de universidad

Al menos una persona ha muerto en el tiroteo ocurrido hoy en la Universidad Wayne en Estados Unidos, los estudiantes han sido confinados dentro de las instalaciones. Conoce más detalles.

Tiroteo
Al menos una persona falleció en el tiroteo en la Universidad. (Foto: Twitter)

Una persona falleció durante un tiroteo esta mañana en la Universidad Wayne en Goldsboro, Carolina del Norte en Estados Unidos. Las autoridades locales informaron que el culpable de este ataque aún sigue prófugo.

El incidente ocurrió en la biblioteca de esta universidad. De acuerdo con Daniel Wiggins, gerente adjunto de Operaciones del Condado de Wayne, esta biblioteca se encuentra en estado de alerta y sus accesos han sido cerrados.

“Lo que se ha dicho a los estudiantes es que se resguarden en lugares cerrados, que cierren las puertas y si ven al pistolero que se tiren al suelo y mantengan la calma”

Wiggins informó que varias agencias de la Policía local se encuentran en operativos de búsqueda para encontrar al pistolero, cuya identidad no se ha dado a conocer. Según fuentes, el culpable se dio a la fuga poco antes de que la policía llegara al lugar del incidente. La identidad de la persona fallecida en este tiroteo no se ha informado. Se espera que las autoridades provean más detalles en el transcurso de las horas.