"Estados Unidos: Mueren turistas buceando en Florida"

Estados Unidos: Mueren turistas buceando en Florida

Tres turistas fallecieron el pasado lunes mientras buceaban en los cayos de Florida, en Estados Unidos, las tres víctimas han sido identificadas. Conoce más detalles.

Mueren turistas buceando
Mueren tres turistas en Estados Unidos mientra buceaban. (Foto: Twitter)

Tres personas murieron mientras buceaban en los cayos de Florida, en Estados Unidos. Las víctimas tenían más de 60 años y estaban practicando “snorkel” en el sureste de Estados Unidos en diferentes lugares de estos cayos.

Las tres personas se encontraban de vacaciones con sus familias. Sus muertes se registraron en el archipiélago de Los Cayos, al sur de Miami aunque ocurrieron como incidentes separados. Becky Herrin, vocera de la oficina del Alguacil del condado de Monroe, afirmó sobre los fallecimientos de estos tres turistas. Las víctimas fueron: Larry Coltrin, de 72 años, Julia Thien, de 64, y Richard Gueringer, de 71 años.

Coltrin era procedente de Illinois y murió mientras buceaba en el Parque Nacional Dry Tortugas. Thien, también de Illinois, falleció mientras buceaba con su familia y aunque fue llevada a una embarcación de rescate, no lograron reanimarla. Gueringer era procedente de Texas y fue sacado inconsciente del agua en Key West Fury. Estos tres incidentes ocurrieron el pasado lunes y se suman al registro de víctimas que han muerto en este lugar.