"Estados Unidos: Policía de Los Ángeles trafica indocumentados"

Estados Unidos: Policía de Los Ángeles trafica indocumentados

Carlos Curiel Quezada, agente del Departamento de Policía de Los Ángeles, fue detenido y acusado de tráfico de indocumentados. Conoce más detalles del caso.

Departamento de Policía de Los Ángeles
Carlos Curiel Quezada, agente de policía de Los Ángeles, fue detenido por tráfico de indocumentados. (Foto: Twitter)

Un agente de la policía de Los Ángeles, Estados Unidos, fue detenido el sábado y acusado de cargos de tráfico de indocumentados. Carlos Curiel Quezada, de 34 años, ha sido agente del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) por más de 10 años.

Quezada y su compañera, Angélica Godínez, de 31 años, fueron detenidos luego de un intento fallido de cruzar por la Mesa de Otay. Autoridades encontraron a una persona en la cajuela de la camioneta que conducían. El oficial y su acompañante le habían dicho al agente de migración que iban a Mission Hills pero en la revisión con rayos X se encontró a una persona en la cajuela de la camioneta Nissan en la que viajaban.

Atanasio Pérez Avalos, de 26 años, fue encontrado oculto dentro del vehículo. Los cargos fueron presentados ante la Corte Federal en San Diego. Pérez no contaba con ningún papel o documentación válida para entrar a Estados Unidos. Quezada se declaró inocente y se le impuso una fianza de 20 mil dólares. El Departamento de Policía de Los Ángeles le ha ordenado a Quezada que permanezca en su casa hasta que se realice una investigación del incidente.