"Este es probablemente el mejor tuit sobre Dark Souls III que sescribióthasta el momentora"

Este es probablemente el mejor tuit sobre Dark Souls III que sescribióthasta el momentora

“Has fallecido” en letras grandes y rojas sobre una imagen de pantalla oscurecida. Sin incertidumbre es esa, si hay una imagen asociable a la saga Dark Souls. La cuenta oficial del juego aprovechó esa imagen y el meme de Ben Affleck triste para crear un tuit realmente divertido y memorable. Dark Souls es un videojuego […]

“Has fallecido” en letras grandes y rojas sobre una imagen de pantalla oscurecida. Sin incertidumbre es esa, si hay una imagen asociable a la saga Dark Souls. La cuenta oficial del juego aprovechó esa imagen y el meme de Ben Affleck triste para crear un tuit realmente divertido y memorable.

Dark Souls es un videojuego de rol de acción, desarrollado por From Software para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows, repartido por Namco Bandai Games.

Bien jugado, Dark Souls Game. Muy bien jugado.

Para los que no conozcan el caso Sad Affleck o Dark Souls, el tuit parte de una reciente entrevista promocional de Batman v Superman en la que Ben Affleck tiene un lapsus de introspección particularmente largo. De las preguntas, el bueno de Ben parece abstraerse en un recuerdo particularmente grave, mientras Henry Cavill responde a una. Internet, que a todo debe sacarle punta, no tardó en agregar la música de The Sound of Silence para transformar la reacción de Affleck en un meme. Había nacido Sad Affleck.

En el cine y la televisión , menos actores interpretan a Superman que Batman. Su primera aparición ha sido en 1948 de la mano de una miniserie en blanco y negro con Kirk Alyn en el papel protagonista. Hasta 1978 no ha tenido su adaptación más conocida con personajes de carne y hueso de la mano de Christopher Reeve. Después , Dean Cain personifica a Superman , Tom Welling , o Brandon Routh hasta llegar al hombre de acero actual de Henry Cavill.. Eso sí, en versión animada, Superman tiene tantas caras como Batman si no más. Este es el vídeo. [vía Burger Fiction]

Batman es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger.

Los responsables de comunicación de Dark Souls III hamodificadodo la pregunta original de la entrevista por otra en que supuestamente leinterroganan cuál fue su experiencia con anteriores entregas de Dark Souls. Sí, esa es la reacción perfecta de cualquier sufridor de esta saga de videojuegos absurdamente difíciles: una sonrisa de reconocimiento continuada de un repaso mental a todas las veces que hemos fallecido, que son muchas. Llevar la comunicación online de un producto o una compañía sin caer en el ridículo no es nada fácil, cuando un mensaje es genuinamente ingenioso y entretenido, por eso también tiene que reconocer. Kudos para Dark Souls, que ].

Para crearla han tenido que doblegar, fundir y moldear una viga de metal bastante gruesa y pesada. El nivel de detalle en el mango del espadón y en toda la hoja es espectacular, y su creación es una pasada de observar, sobre todo para los fans que esperan la pronta llegada de Dark Souls 3, el nuevo juego de la saga. [vía Man At Arms]Dark Souls es una saga de videojuegos descrita por tres cosas: su impedimento, sus jefes épicos y sus montones de armas apasionantes para el juego. El espadón de Artorias es una de las más grandes y legendarias que estuvo durante toda la saga, y a alguien se le ha sucedido forjarla en la vida real.

Editor en Gizmodo, fotógrafo y guardia de la gran biblioteca de artículos. A veces llevo una espada.