"Este rostro de pena de Ben Affleck colapsa internet"

Este rostro de pena de Ben Affleck colapsa internet

Foto: Wikipedia – Ben Affleck TIFF 2, 2012Leer también: Pronto sería probable descargar contenido de NetflixLeer también: Donald Trump se menciona a los ataques del 11 de septiembre como 7-Eleven La típica entrevista promocional. Ben Affleck y Henry Cavill, que las críticas negativas hacia el film, contestan rutinariamente a las preguntas del reportero sobre Batman […]

BenAffleckTIFF22C2012.jpg

Foto: Wikipedia – Ben Affleck TIFF 2, 2012

La típica entrevista promocional. Ben Affleck y Henry Cavill, que las críticas negativas hacia el film, contestan rutinariamente a las preguntas del reportero sobre Batman v Superman. ? Y entonces Cavill-Superman se despacha larga y estoicamente mientras el plano se cerrará sobre el rostro de Affleck-Batman. Un rostro triste y ausente. De ‘suelo, trágame’. Ya no oímos la entrevista. Solo una melancólica tonada de Simon & Garfunkel, The sound of silence. El sonido del silencio. Corten.

Batman v Superman: Dawn of Justice va a introducir a un personaje fundamental de las historietas DC, Wonder Woman y va a incluir apariciones especiales de otros superhéroes, como Aquaman , The Flash y Cyborg .La observación de Caine hace evidente algo que todos conocemos: Batman y Superman son por igual superhéroes de DC Comics, pero se percibe a ambos de modo muy distinta. Hay quienes sienten preferencia por el Hombre de Acero y otros que gozan más las aventuras del Caballero de la Noche.

Benjamin Géza Affleck, conocido simplemente como Ben Affleck, es un actor, productor, libretista y director estadounidense.

Superman es un personaje ficticio, un superhéroe de los cómics que surge en las publicaciones de DC Comics.

Este vídeo de apenas un minuto se ha convertido en el último viral de Internet, más comentado que la peli misma. Y, sobre todo, mucho más aplaudido. Buena parte de los que fueron este fin de semana a observar el esperado mashup fílmico de los dos superhéroes por excelencia han tenido que consolarse con compartir su desilusión con, hemos intuido, el propio Ben Affleck. Tanto, que el vídeo lleva más de 13 millones de reproducciones desde el pasado jueves. Un viral que se ha convertido en el nuevo Sad Keanu .

En el caso de Affleck, llueve sobre mojado. En 2013, se ha puesto en marcha una petición en Change, cuando se comunicó que interpretaría él al hombre murciélago.org pidiendo que modificaran de actor. Fue secundada por casi 100.000 fanáticas. “No está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción”, clamaban. Y ponían como ejemplo su “brutal” interpretación en la peli de ‘Daredevil. Él contestó ante la prensa: “Soy un tipo duro. Puedo manejar cualquier cosa”, en caso de que haya podido soportar el desaire de los Emmy [por no ser designado por ‘Argo’].

Y desde entonces, hasta hoy. Se vapulea a Affleck previamente, durante y después del estreno. Inclusive ha observado cómo Rotten Tomatoes, el tomatómetro oficial de Internet, le daba una calificación del 30% a la peli. Pero estamos persuadidos de que Affleck va a levantar el vuelo. Está adelantado que Batman v Superman cierre su primer fin de semana con una recaudación de 170 millones, lo que la transformaría en el mejor estreno de la historia de Warner Bros. Una noticia capaz de devolverle la sonrisa a cualquiera.