"Exe Hotels suma dos hoteles en México DF y Bogotá"

Exe Hotels suma dos hoteles en México DF y Bogotá

Foto: Wikipedia – La Casa de la Moneda, La Candelaria, BogotaLeer también: Chris Martin de Coldplay ha visitado un hospital de nenes antes de dejar MéxicoLeer también: Peña Nieto avala la legalización de la marihuana medicinal La cadena va a abrir el Eurostars Bacatá 5 estrellas en el centro de Bogotá. Asimismo, el establecimiento va […]

LaCasadelaMoneda2CLaCandelaria2CBogota.jpg

Foto: Wikipedia – La Casa de la Moneda, La Candelaria, Bogota

La cadena va a abrir el Eurostars Bacatá 5 estrellas en el centro de Bogotá.

Asimismo, el establecimiento va a contar con un Lugar de spa & wellness de 550 metros cuadrados, y más de 800 metros cuadrados de espacios de restauración, con dos restaurantes gastronómicos y dos lounge taberna. Al margen del Eurostars Bacatá, la torre va a disponer de 396 apartamentos, 117 oficinas, más de 700 plazas de aparcamiento y un centro comercial con 30 locales.

Bogotá, oficialmente Bogotá, Distrito Capital, abreviado Bogotá, D. C. es la capital de la República de Colombia y del departamento de Cundinamarca.

La cadena Exe Hotels prosigue con su expansión por Latinoamérica con la incorporación del Exe Cities Reforma 4 estrellas, en Ciudad de México, y el Exe Santafé Boutique Hotel 5 estrellas en Bogotá . Así, el portafolio ya supera los 40 hoteles en los principales destinos internacionales.

La compañía ha adquirido el Exe Cites Reforma, que hasta el momento operaba como NY.

T. Roma, es un hotel boutique de 51 habitaciones colocado próximo a la confluencia entre Paseo de Insurgentes y la avenida de la Reforma, una de las principales áreas empresariales de la ciudad.

Por otra parte, el Exe Santafé Boutique Hotel, que se incorpora en régimen de arrendamiento, es un moderno establecimiento de 53 habitaciones ubicado al noroeste de Bogotá, en el barrio de Santa Bárbara.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas ha destacado que “tenemos unas muy grandes expectativas en Bogotá y en general en Colombia para nuestras cadenas Exe Hotels y Eurostars Hotels. Es más, Seijas otras operaciones en Colombia, México u otras naciones latinoamericanas, “siempre que sean proyectos viables y acordes con los estándares de instalaciones y servicios que tienen nuestras cadenas”.

La compañía española hizo de la internacionalización una de las rocas angulares de su desarrollo. Sólo a lo largo de 2015, incorporó una decena de establecimientos tanto en España como en Italia y Portugal. En la actualidad Eurostars Hotel Company, el Lugar hotelero del grupo opera 150 hoteles en 16 naciones. En el continente americano, está presente en Argentina, Colombia, Estados Unidos, México y Perú.

Un nuevo icono de la cadenaEl Eurostars Bacatá, de 5 estrellas, está llamado a transformarse en el nuevo icono de desarrollo urbano del casco histórico de Bogotá. El hotel va a ocupar 40 de las 66 plantas de la Torre BD Bacatá. Este complejo arquitectónico, propiedad de BD Bacatá y obra del prestigioso estudio de arquitectura catalán Alonso-Balaguer.

Con estas dos incorporaciones, Eurostars Hotel Company consolida su presencia en Latinoamérica con una oferta de quince establecimientos distribuidos por Argentina, México, Perú y Colombia, en espera de la apertura del futuro Eurostars Bacatá, un hotel de más de 323 habitaciones, colocado en la Torre BD Bacatá, adelantada para mediados de 2016. Eurostars Hotel Company es el Lugar hotelero de Grupo Hotusa.