"Facebook ofrecerá nuevas opciones de vídeos y mejoras a Messenger"

Facebook ofrecerá nuevas opciones de vídeos y mejoras a Messenger

Mark Zuckerberg anunció que una comunidad de desarrolladores trabajará en Facebook y en Messenger para ofrecer un mejor servicio. Conoce qué nuevas opciones tendrán estas redes sociales.

Facebook
Facebook ofrecerá nuevas opciones de vídeos. (Foto: Twitter)

Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook, anunció que esta red social potenciará los vídeos y su aplicación de mensajes de Messenger y se abrirá a la comunidad de desarrolladores para que tengan la oportunidad de diseñar nuevas opciones.

Se espera que próximamente el muro de Facebook tenga la opción de ver vídeos esféricos con una visión de 360 grados de lugares reales. El propósito es que los usuarios tengan la oportunidad de ver vídeos “inmersivos” y que sean teletransportados a los lugares de los vídeos. Zuckerberg ilustró las posibilidades de grabar un vídeo de Italia para que los usuarios puedan recorrer las calles de este país. Facebook intentará conquistar las fronteras del vídeo y la realidad virtual.

Además, Zuckerberg anunció que muy pronto los usuarios tendrán la oportunidad de insertar vídeos que aparecen en Facebook en otras páginas web gracias a una opción para copiar los códigos del vídeo y poder “copiarlo y pegarlo” en cualquier plataforma. Otro de los anuncios se basó en que Messenger será una plataforma en la que trabajarán los desarrolladores para mejorar su servicio. Se espera que los usuarios de Messenger tengan la oportunidad de vincular sus tarjetas de débito y efectuar pagos a través de esta plataforma.