"Facebook presume las cifras de su supremacía en Internet"

Facebook presume las cifras de su supremacía en Internet

Foto: Wikipedia – Facebook popularityLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: Demandan a Google por violar ley antimonopolio en Europa Durante su evento enfocado en desarrolladores F8, Facebook, que continúa siendo la red social más grande del mundo y una de las plataformas de comunicación más grandes, ha dado el […]

Facebookpopularity.PNG

Foto: Wikipedia – Facebook popularity

Durante su evento enfocado en desarrolladores F8, Facebook, que continúa siendo la red social más grande del mundo y una de las plataformas de comunicación más grandes, ha dado el pitazo de salida revelando varias cifras que confirman su gigantesca presencia en toda la Web. Sólo pocos apps, como Gmail, pueden presumir de tener una cifra de usuarios similar. WhatsApp -propiedad de Facebook- tiene 1,000 millones de usuarios.

Mark Zuckerberg va a subir al escenario el 12 de abril para inaugurar la conferencia para desarrolladores F8 en San Francisco.

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y creado al lado de Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

De este soporte de usuarios, mencionó Facebook durante el evento del martes, el 83 por ciento son usuarios que viven fuera de Estados Unidos. La red social funciona en 90 lenguas diferentes.

La red social, trabaja en la actualidad en el desarrollo de un asistente digital que llevaría el nombre de M y que sería similar a la asistente Siri de Apple o al servicio Google Now de Google.La propia Microsoft se observó obligada a retirar de la red social Twitter a su “chabot” Tay, después de que los diálogos con algunos cibernautas causaran en él contestaciones racistas y caóticas.

Facebook mencionó que su plataforma Messenger tiene 900 millones de usuarios, una cifra que fue revelada hace una semana a la vez que la plataforma recibía nuevas funciones.

MESSENGER ha sido una misión espacial no tripulada de la NASA, lanzada rumbo a Mercurio el 3 de agosto de 2004 y que ingresó en órbita alrededor de mencionado planeta el 18 de marzo de 2011 para comenzar un tiempo de comentario orbital de un año terrestre de duración.

El éxito de Messenger y WhatsApp no tiene antecedentes. Facebook mencionó que entre ambas aplicaciones de mensajería 60,000 millones de mensajes son procesados día a día, tres veces más del número de mensajes que se enviaban a través de mensajes de texto , que agregaban 20,000 millones día a día.

Facebook dijo que 50 millones de Páginas en Facebook corresponden a negocios, y que 1,000 millones de mensajes son enviados a esos negocios día a día.

Cumpliendo con el compromiso que Facebook ha hecho en el F8 de 2015 sobre la solución de bugs o dificultades de estabilidad en el app, Facebook mencionó que ya corrigen errores de este tipo en menos de 30 días. Facebook también ha presumido que de su soporte, no especificada, de millones de desarrolladores, el 70 por ciento reside fuera de EE.UU.

Facebook también ha presumido de su ayuda a usuarios ajenos. El empleo de las credenciales de Facebook para comenzar sesión en servicios de terceros es ya la forma más usada en Internet para comenzar sesión. Inclusive, Facebook mencionó que esta herramienta ayudó a que los sitios tengan un 33 por ciento más de usuarios al día.

Continúa el BLOG EN VIVO del evento de Facebook.