"Feria Euroal lleva su sala a Puerto Rico en 2017"

Feria Euroal lleva su sala a Puerto Rico en 2017

El Salón Internacional de Turismo Euroal va a tener una variante en América Latina como Euroal Américas, que se convertirá en la primera feria española del sector turístico que salta al continente y que se va a instalar en la ciudad puertorriqueña de Mayagüez en 2017. El presidente del comité organizador de Euroal, Luis Callejón, […]

El Salón Internacional de Turismo Euroal va a tener una variante en América Latina como Euroal Américas, que se convertirá en la primera feria española del sector turístico que salta al continente y que se va a instalar en la ciudad puertorriqueña de Mayagüez en 2017. El presidente del comité organizador de Euroal, Luis Callejón, que enfatizó que la elección de Mayagüez es fruto de su localización estratégica como “acceso de acceso al Caribe” y que se complementa con la “fortaleza internacional” que ha recobrado Iberia y que se plasma en la recuperación de sus caminos a Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, ha firmado el primero de los convenios estratégicos con la compañía aérea Iberia para llevar a Puerto Rico el sala de turismo Euroal por primera vez el año próximo. Según comunicó el Palacio de Congresos de Torremolinos, este acuerdo con la compañía aérea va a tener “un papel decisivo en la edición latina de la sala de turismo” sede de la feria, en un comunicado.

Moreno trasladó la vocación de la compañía a la que representa de respaldar cuantas medidas privilegien la alza de sus asociados y colaboradores, en este caso EUROAL y el Palacio de Congresos de Torremolinos-Costa del Sol, por cuanto favorecen a los intereses turísticos de España y el de las naciones a los que vuela.

El texto indica: “La compañía aérea Iberia, que ha recobrado su camino con San Juan de Puerto Rico, a hora y media por carretera de Mayagüez” se ha transformado como asociado del consorcio IAG en un valor “elemental en la logística de la cita caribeña”. y la apertura de nuevos mercados.

El organizador de Euroal.

El manager de Desarrollo de Negocio y Chárter de Iberia, Patricio Moreno, ha señalado que dentro de este convenio la compañía aérea prevé transportar turoperadores internacionales hacia la edición 2016 de Euroal en España, así como a los agentes y empresas turísticas españolas con intereses empresariales en América Latina

La compañía aérea va a ser protagonista en la próxima undécima edición de ‘EUROAL 2016’, en Torremolinos , de la presentación ante los turoperadores internacionales reunidos en la cita del grupo de los caminos que cubre la aerolínea, hasta un total de 90 destinos; así como la remodelación de las configuraciones de sus naves y los servicios disponibles a bordo.

Esta determinación continúa los pasos de otras ferias turísticas europeas como el brinco de ITB a Shangai o la World Travel Market a Sao Paulo.