"Filippo Blengini gana el récord a la fotografía más grande del mundo en Mont Blanc"

Filippo Blengini gana el récord a la fotografía más grande del mundo en Mont Blanc

Un equipo de fotografía ha capturado la foto más grande del mundo que existe hasta el momento en el Mont Blanc en los Alpes. Mira la fotografía aquí y conoce más detalles.

Fotografía
Un equipo de fotógrafos capturan la foto más grande del mundo. (Foto: Twitter)

Un equipo internacional de fotógrafos, liderado por Filippo Blengini, ha conseguido un récord al tomar la fotografía más grande del mundo hasta el momento. La foto pesa 46 terabytes y fue realizada con más de 70 mil instantáneas durante dos semanas.

Esta fotografía tiene una calidad tan grande que si se imprimiera en 300 dpi sería tan grande como una cancha de fútbol. La fotografía fue capturada en el hermoso paisaje de Mont Blanc en los Alpes. Los detalles son tan increíbles que si se agranda la fotografía se puede llegar a ver a los alpinistas escalando la montaña. Esta imagen panorámica tiene 46 terabytes y un tamaño de 1,2 millones de píxeles de ancho y 305 mil píxeles de alto. La resolución de la foto es de 365 gigapíxeles. La fotografía fue tomada con una cámara Canon EOS 70D 400mm f/2.8 II IS y un Extender 2x III. La fotografía más grande del mundo anterior a esta tenía 70 gigapíxeles y fue tomada en Budapest.

La fotografía ha sido publicada por la cuenta en Twitter de Canon. Mira la fotografía aquí: