"Fitness en la red"

Fitness en la red

Volvemos con nuestra sección Fitness en la red con una recopilación de los mejores artículos sobre nutrición y deporte que encontramos en la red. Estos son los artículos que encontramos a lo largo de esta semana: Otro fin de semana más damos un repaso en nuestra parte Fitness en la red de los artículos de […]

Volvemos con nuestra sección Fitness en la red con una recopilación de los mejores artículos sobre nutrición y deporte que encontramos en la red. Estos son los artículos que encontramos a lo largo de esta semana:

Otro fin de semana más damos un repaso en nuestra parte Fitness en la red de los artículos de blogs amigos con buenos consejos. Beneficios de realizar ejercicios calisténicos, distintas formas de ganar fuerza y mucho más.

Nota: En argot científico, “fitness” también puede referirse a la habilidad biológica.

Ya hablamos sobre ello en alguna oportunidad, pero nunca viene mal volver a recordar de dónde apareció el mito de las proteínas y el daño renal, y desde [fisimorfosis.com] nos cuentan un poco al respecto.

Para todos aquellos que piensan todavía que las grasas son malas, y que tenemos que realizar dietas bajas en grasa para perder peso, Aitor Sánchez nos informa en el blog de eroski consumer sobre este grave error en las dietas.

La sal también es un elemento gastronómico que suele ser bastante atacado, y que en el caso de las personas saludables, aunque hay que controlarlo, no tiene que restringirlo completamente, pero ¿y en el caso de deportistas que tienen hipertensión? pues nos lo informan en correryfitness.

En el blog de powerexplosive nos cuentan cómo mejorar la estabilidad del raquis por medio de una costumbre efectiva que nos va a ayudar para múltiples ejercicios.

Especial para todas esas mujeres que quieren pelear la celulitis y todavía no saben cómo, nos encontramos con la contestación en el blog de Daniscience.com, muy buenos consejos y con buenas alusiones.

Todos sabemos que la miel es muy nutritivas y nos brinda múltiples beneficios, pero desde nutricionsinmas nos recuerdan diez beneficios que nos brinda la miel para nuestra salud.