"Foto: Cindy Crawford sin retoques de Photoshop"

Foto: Cindy Crawford sin retoques de Photoshop

Te compartimos la foto de Cindy Crawford en la cual la modelo aparece sin retoques de Photoshop utilizando lencería y mostrando su cuerpo real.

Foto: Cindy Crawford sin phostoshop
Foto de Cindy Crawford publicada en Twitter en la cual aparece sin retoques de photoshop. (Foto: Twitter)

Una foto de Cindy Crawford en la cual aparece utilizando lencería generó un debate en redes sociales ya que aparece sin retoques de Photoshop.

Las reacciones por la foto de la modelo han sido variadas y reaniman el debate que gira en torno a los retoques que realizan las revistas o los mismo artistas a sus fotos para lucir diferente.

La imagen muestra a una madura Cindy Crawford de 48 años, su cuerpo real muestra algunas imperfecciones; sin embargo la modelo ha recibido elogios por mostrar cómo luce su cuerpo realmente.

La imagen fue difundida en redes sociales por la presentadora británica de ITV News, Charlene White, en la cual indica que la foto es parte de la revista Marie Claire.

“Sus orígenes en realidad son de un artículo de portada de Marie Claire México y Latinoamérica de diciembre del 2013. Parece que esta versión sin retocar es una filtración”, explicó la revista al cuestionarse los pocos claros orígenes de la imagen.

La presentadora indicó que la imagen fue encontrada por ella en una cuenta privada de Instagram, al buscarla en Twitter fue encontrada en un blog de modas, del cual no recordó el nombre.

A continuación te mostramos la foto en la cuenta de Twitter de Charlene White: